Recarga internacional de Etecsa sorprende con bonificaciones de hasta 10 GB para Internet y 1.000 CUP de saldo
La próxima recarga internacional de Etecsa implementa sorpresivas novedades, pues ahora la empresa de las telecomunicaciones de Cuba obliga al usuario a recargar su línea telefónica con el máximo monto posible para disfrutar de la bonificación más beneficiosa.
Aquellos clientes de línea móvil Cubacel que reciban 1.250 CUP como recarga internacional entre el 4 y el 9 de abril tendrán derecho a 10 GB para navegar por Internet y 1.000 CUP de saldo; sin embargo, los que reciban montos inferiores a 699 CUP solo se les bonificará con los 10 GB y no tendrán esos 1.000 CUP como bono extra.
📢 #Promoción de #RecargaInternacional del 4 al 9/4.
Según el monto de la recarga recibida es la bonificación:
➡️ Entre 500 y 699.99 CUP 👉 bono de 5GB(todas las redes)+5GB(LTE)
➡️ Entre 700 y 1250 CUP 👉 bono de 5GB(todas las redes)+5GB(LTE)+1000CUP de saldo principal adicional. pic.twitter.com/oYFiTHRMoQ— ETECSA (@ETECSA_Cuba) March 30, 2022
Esta es la nueva forma que ha encontrado Etecsa, pues al parecer el rango habitual de la recarga (entre 500 y 1.250 CUP) siempre era utilizado en la mínima escala, es decir, recargaban con 500 CUP llevándose todos los beneficios.
En ambos casos los 10 GB están divididos en 5 GB en todas las redes y 5 GB exclusivos de la 4G (LTE), por lo tanto, para aprovechar la oferta, los usuarios deben asegurarse que su teléfono móvil puede agarrar señal 4G (tanto por las características del celular como por encontrarse bajo una zona con cobertura 4G).
Con relación al bono de dinero, al que únicamente podrán acceder aquellos que recarguen 1.250 CUP, Etecsa aclara que podrá ser empleado para realizar llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de Datos, Minutos y SMS, hacer transferencias, activar el plan Amigo.
En caso de que usted tenga Bonos vigentes de Datos (GB) de promociones anteriores, y adquiera esta nueva oferta, se les acumularán los bonos y la fecha de vencimiento de éstos, será de 30 días contados a partir de recibida la recarga.
La misma situación ocurre si usted tiene planes combinados, planes de Voz o de SMS y/o paquetes LTE vigentes y adquiere esta nueva oferta. En consecuencia, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga internacional.
Sin embargo, la nueva promoción de recarga internacional no extiende el ciclo de vida de los bonos de Minutos y SMS que usted tenga vigentes de promociones anteriores.