A menos de 15 días de convertirse en madre primeriza, la esposa de Javier “El Chicharito” Hernández ha compartido la evolución de su cuerpo en su cuenta de Instagram, luciendo su envidiable figura ante sus cuentos de seguidores.
El pasado 16 de junio, la guapa modelo se convirtió en madre del pequeño Noah, pero con la determinación y disciplina con el ejercicio, Sarah ha dado el ejemplo de que a pesar de ser una madre primeriza, tampoco descuidó su cuero y luce una silueta de envidia.
Kohan compartió en Instagram su evolución en el proceso de recuperación “una semana después del parto… esta semana he estado viviendo en un lugar tan lleno de tanto amor y estoy muy agradecida de tener un bebé hermoso y saludable, mi cuerpo se ha sentido relativamente bien, considerando que acabo de dar a luz, ¡pero tengo que decir, hoy ha sido lo mejor que me he sentido toda la semana! Tengo mucha leche y estoy agradecida de poder alimentar a nuestro pequeño, tener ese momento especial de vinculación con él, ¡pero en realidad ha sido un gran ajuste al que me estoy acostumbrando”.
En pocos minutos, su post obtuvo más de 60 mil likes y varios comentarios de sus seguidores, quienes la felicitaron por su disciplina y dedicación al ejercicio, así como para desearle lo mejor en su nueva etapa como mamá, pero por supuesto también por verse increíble en tan poco tiempo.
Sarah no ha sido la única famosa en lograr una figura de impacto en poco tiempo, también la conductora Odalys Ramírez y la actriz Ingrid Martz ambas mexicanas, así como la modelo Brenda Kellerman han mostrado cómo recuperaron su figura en tan poco tiempo después de dar a luz, pero también manifestaron que no hay ningún secreto y que todo es a base de esfuerzo y dedicación.