Adamari López se tatúa para verse más femenina después de su cáncer
A través de su cuenta de Facebook, Adamari López compartió un video con todo el proceso para cumplir una meta que estaba en su lista de asuntos pendientes y llegó la hora de materializarla.
Tal y como nos tiene acostumbrados, la carismática puertorriqueña dejó ver su lado más sensible, luego de que en el 2005 sufriera de cáncer de mama. Fue una época para la sobrevivencia y la reinvención y así, la presentadora de TV siguió adelante.
Ahora nos muestra el previo de un sueño que hace mucho tiempo quería cumplir: se tatuó los pezones de sus senos, porque hace 16 años los perdió, tras realizarse una mastectomía, luego de ser diagnosticada de cáncer.
“Es algo que esperaba hace mucho tiempo, al haberme quitado mis senos también perdí mis pezones, harán un trabajo espectacular haciéndome el tatuaje de mis pezones”, cuenta la expareja de Toni Costa, a quien se le nota gran emoción mientras su tatuadora prepara todo.
Después de tomar la decisión, hacer una investigación de profesionales especializados en este tipo de tatuajes tan únicos, Adamari tomó la decisión de hacer aquello que por años ha sido una deuda consigo misma.
“Después de tanto tiempo, voy a tener algo que, aunque sea un tatuaje, me brindará seguridad y me hará sentir más sensual“, explicó Adamari mientras la especialista le tomaba las medidas para diseñarle un trabajo artístico, porque como la propia Ada explicó sus pezones fueron removidos.
La experta le explicó a Adamari que suelen elegir la parte más elevada para dibujarlos, pero en su caso, uno de sus senos está diferente al otro, por lo que harán un efecto tal para hacerlos más simétricos.
En el pasado, exactamente en el 2005, luego de hacerse un estudio por una bolita que había encontrado en uno de sus senos, recibió la noticia de que tenía cáncer. En ese momento era esposa de Luis Fonsi, quien hizo una pausa en su carrera para acompañarla.
Tras sanar y como parte de evitar a que se repita, la mamá de Alaïa, con ayuda en aquel momento, de su pareja, decidió hacerse una mastectomía radical, desde ese momento, siempre tuvo pendiente lo que ya es un hecho: tener sus pezones de manera artística, para agregarle ese toque femenino a su aspecto íntimo.
Los seguidores alabaron esta iniciativa y le dejaron mensajes de felicitación y de ánimo con esta decisión. “¡Qué valiente eres y digna de admirar!”, “Yo soy su fan número uno, porque ella siempre tiene ese valor para demostrarle al mundo que se puede, que la vida no termina sino que se sigue adelante con fe, optimismo y valentía! Mujer guerrera y luchadora, Dios te bendiga siempre”, “Hermosa, triunfadora y fuerte”, le escribieron algunos fanáticos.