FARÁNDULA

Chris Rock cobrará por hablar de la bofetada de Will Smith y es el único ganador de la situación

No todas las partes salieron perdiendo en el escandaloso incidente ocurrido en la entrega 94 de los Premios Óscar, el pasado 27 de marzo.

El arranque de ira de Will Smith que lo llevó a golpear al comediante Chris Rock en pleno escenario durante la presentación de una de las estatuillas, le ha costado a “El Príncipe del rap” el declive de su carrera, pero parece haber beneficiado a su contraparte.

Will se disculpó por lo ocurrido esa misma noche, y reiteró sus disculpas en los días siguientes, argumentando sentirse rebasado por la situación actual de su familia.

El actor se sintió vulnerado luego de que Rock hiciera una broma inapropiada sobre el aspecto de su esposa, desmejorado a causa de un problema de salud.

A pesar de esto, solo Smith enfrentó un castigo por parte de la Academia de Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés), que le prohibió la asistencia a sus eventos, incluyendo los Óscar, durante una década completa.

Chris podría, no solamente no enfrentar consecuencias por su humor inapropiado, sino que a la vez se beneficiaría económicamente de la situación.

Esto luego de que declarara que no hablaría con los medios respecto a lo sucedido en la ceremonia de los Óscar, a menos que le paguen.

“Estoy bien, tengo un espectáculo completo y no hablaré de eso hasta que me pague. La vida me trata bien. Recuperé mi público En algún momento hablaré sobre ello. Y será serio”, expuso.

A pesar de todo, Chris ganó un poco de la simpatía del público luego de darse a conocer que, la noche del altercado, fue él quien decidió no presentar cargos contra Will y pidió que lo dejaran.

Al ser un evento sin precedentes, personal de seguridad de la Academia llamó a la policía por protocolo al ver la actitud agresiva del actor.

Sin embargo, Chris señaló que todo “estaba bien” y le pidió a la policía que soltara a Will, pues no presentaría cargos.

En medio de toda la polémica, la esposa de Will Smith, Jada Pinkett, ha sido la que mayor repudio del público ha enfrentado, pues la culpan de haber sido ella quién incitó a Will a golpear a Chris, solo para después darle la espalda al notar las consecuencias negativas de la acción.

Esta versión viene de los videos de la ceremonia, en donde momentos antes del ataque se observa a Will Smith riendo con las bromas, mientras que Jada se ve molesta y hace gestos al actor para que deje de reírse.

En entrevista reciente, Jada declaró que “nunca pidió que la defendieran” y que su esposo había “exagerado todo”, por lo que no estuvo de acuerdo con lo que hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas