FARÁNDULA

Captan a Rihanna y A$AP de vacaciones en Barbados tras desmentirse supuesta infidelidad

Los rumores de separación de Rihanna y A$AP Rocky por una supuesta infidelidad parecen haber sido descartados por todos los involucrados, pues la pareja continúa junta y de vacaciones en Barbados, país natal de la cantante.

La primera en negar la historia directamente fue la diseñadora de zapatos de la línea Fenty, de Rihanna, Amina Muaddi, a quien la semana pasada se le ligó románticamente al rapero.

La socia de Rihanna calificó los rumores de infidelidad como “chismes viles” que fueron “fabricados con una intención maliciosa”.

A través de sus redes sociales, Muaddi recurrió a las redes sociales y publicó una larga respuesta a las especulaciones que surgieron el jueves por la noche en Twitter.

Muaddi señaló que, aunque piensa que “una mentira infundada” nunca merece una respuesta o aclaración, en este caso, se sintió obligada a abordar el rumor porque afectaba a personas cercanas a ella.

“Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil”, comenzó en su comunicado.

“Inicialmente, asumí que este falso chisme, que se hizo con tan mala intención, no sería tomado en serio. Sin embargo, en las últimas 24 horas me han dejado claro que vivimos en una sociedad que se apresuró a hablar de temas sin tener en cuenta los hechos y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bonitos y celebrados de la vida de uno”, añadió, refiriéndose al embarazo de la cantante.

“Por lo tanto, tengo que hablar, ya que esto no solo va dirigido a mí, sino que está relacionado con personas a las que les tengo una gran cantidad de respeto y afecto. Mientras Rih sigue viviendo su serena vida de embarazada y yo vuelvo a mis asuntos, ¡les deseo a todos un bonito fin de semana de Pascua!”, concluyó Amina, de 36 años.

La noche del jueves, un usuario de Twitter afirmó que Rihanna y A$AP Rocky se habían separado después de que ella lo encontrara engañándola con Amina, de 36 años.

Justo un día antes de que el rumor se extendiera en las redes sociales, Amina había publicado varias fotos de la intérprete de “Diamonds” con un traje rosa que mostraba su creciente “pancita” de embarazada.

 

Sin embargo, esta semana, la pareja fue captada junto a la familia del rapero, disfrutando las playas de Barbados, el país natal de Rihanna.

Con sus ocho meses y medio de embarazo, se cree que Rihanna preferiría que su bebé nazca en su mismo país, y este fue el motivo del viaje.

Según TMZ y The Shade Room, la familia habría llegado a la isla desde este fin de semana, apenas unas horas después de que se rumorara el rompimiento de la pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas