Automóvil de turismo invade carril e impacta contra un coche fúnebre en Las Tunas
Un automóvil de renta para turismo y un coche fúnebre protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en la provincia de Las Tunas, luego de que el primero presuntamente invadiera el carril contrario de la carretera Puerto Padre-Las Tunas.
Según información compartida en el grupo de Facebook Accidentes Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas, el incidente ocurrió este martes por la mañana, y pese a lo aparatoso del accidente, no generó pérdida de vidas humanas.
El internauta José Leandro Bastaille compartió una serie de fotografías en las que se puede apreciar que ambos vehículos terminaron fuera de la carretera tras el impacto, con el coche fúnebre acabando prácticamente con la parte delantera destruida.
Por su parte, el automóvil de renta parece no haber sufrido tanto daño, sin embargo, las fotografías que se compartieron del vehículo no mostraban la parte delantera, por lo que es imposible estimar el resultado del choque.
La publicación género cientos de comentarios, muchos de los cuales señalaron que la zona en la que ocurrió el accidente casi no es transitada, por lo que les sorprendía que ocurriera una colisión.
“En esa carretera no se transita mucho, y mira qué casualidad, ese debe ser por exceso de velocidad”, señaló el usuario Ángel Rivero Rojas.
Otros indicaron que la carretera presenta características que la hace propensa a los accidentes, especialmente si no se conocen bien esos tramos.
“En ese tramo se han hecho unos badenes en las orillas que si no andas claro, pierdes el control del vehículo, y en un cruce se vuelven más peligrosos”, escribió José Antonio Canal Rodríguez.
Muchos coincidieron con que la culpa fue del automóvil de turismo, y señalaron que estos vehículos se involucran en incidentes similares a lo largo de la Isla.
“Todos los días veo un accidente en el cual está involucrado un carro de turismo. ¿Hasta cuándo será eso?”, cuestionó una de las internautas.
Por último, muchos de los miembros del grupo agradecieron que no hubiera pérdidas qué lamentar, sin embargo, se mostraron preocupados debido al reciente incremento en el número de accidentes relacionados con los coches fúnebres en la Isla, señalando que de seguir así, ya no habría vehículos para trasladar a los fallecidos.
“Bueno, ya Las Tunas se quedó sin carros fúnebres, ya en este mes han sido dos”, señaló uno de los usuarios.