Christian Nodal desmiente que se haya separado de Belinda por dinero
A casi tres meses de haber terminado su relación con Belinda, el cantante mexicano Christian Nodal finalmente habló sobre su separación y los motivos de la misma.
Desde el principio, la expareja permaneció hermética respecto a las razones de la separación, dando pie a un sinfín de rumores sobre las causas que pudieron llevarlos a terminar su relación de más de tres años.
Fuentes cercanas a la cantante mexicana indicaron que Nodal fue quien decidió anunciar la ruptura, y en efecto, fue él el primero en pronunciarse, sin dejar a Belinda sin más opción que pedir respeto y privacidad, pues atravesaba el aniversario luctuoso de su abuela en ese momento.
Poco después, salieron a relucir fotografías del intérprete de “Adiós Amor” con su expareja, Fernanda Guzmán, en la casa de ella, por su fiesta de cumpleaños y otros festejos con amigos.
Aunque las imágenes se dieron a conocer después de la ruptura, databan de unas semanas antes, lo que disparó los rumores de una infidelidad por parte de Nodal.
No obstante, el rumor más fuerte fue que la relación había terminado por motivos económicos, pues la cantante supuestamente enfrentaba una deuda con el fisco mexicano, y se habló de que le pidió más de un millón de dólares a Christian para pagarla, a lo que él se habría negado.
En su momento, ninguno de los dos abordó estos “chismes”, surgidos de las burlas en redes sociales y los talonarios de revistas de espectáculos del país azteca.
Ahora, el cantante de banda salió finalmente salió a desmentir las habladurías, y en entrevista para Televisa Espectáculos, habló de lo que significó su relación con la intérprete de “Utopía”.
Nodal, quien recientemente se removió el tatuaje más grande que se hizo en honor a Beli, expresó que su relación estuvo repleta de muy buenos momentos, y que no quería “mancharlos” hablando de lo que pasó.
“Viví una etapa muy preciosa, viví unos momentos muy bonitos. Creo que como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo”, expresó.
También señaló que no quería que se malinterpretaran las cosas, y que por ello no quiso señalar culpables, aunque en una de sus publicaciones se victimizó diciendo que él era el que “se llevó la decepción”.
“Al final lo único que nunca quise fue que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así, porque a veces la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”, agregó.
De igual forma, pidió discreción con su vida en el futuro, y le recordó al público que, a pesar de la fama y los millones, es un ser humano, por lo que comete errores, como todos.
“A veces a la gente se le olvida que soy humano, a mí no se me olvida que tengo millones de seguidores. A la gente se le olvida que soy humano, y que tengo 23 años, y que estoy aprendiendo, y la vida me está siendo un buen maestro”, comentó Christian.
Sobre las razones de su ruptura no ahondó en los motivos, pero se limitó a desmentir que se trató de asuntos económicos, y a pedir que la gente se quede solo con lo bonito de su relación.
“Lo que te puedo decir es que yo ni cosas de dinero, ni todo lo que se habla, se habla muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos eso es lo que se tiene que quedar”, añadió.
Finalmente, Christian Nodal deseó que Belinda esté muy bien y que tenga suerte en sus nuevos proyectos, ahora que se mudó a España.
“Más allá yo estoy bien y espero que ella esté bien y que siempre le esté yendo increíble”, concluyó Christian Nodal.