FARÁNDULA

Camila Cabello es nuevo rostro de la marca Victoria’s Secret

La marca de belleza y lencería Victoria’s Secret presentó a la cantante de origen cubano Camila Cabello como protagonista su campaña más reciente.

Camila estará encargada de promocionar Bombshell, una de las fragancias más populares de la compañía. Además, la cubana será la imagen de la primera campaña bilingüe; otro paso importante en la búsqueda de reencontrarse con sus raíces, está vez mediante su idioma originario.

“Me siento honrada de ser la nueva incorporación de la familia Victoria’s Secret. La sensación se trata de abrazar quién y que eres y celebrar eso todos los días”, publicó en su perfil de Instagram.

A la vez, mostró el vídeo oficial de la fragancia donde se le escucha hablar en inglés y español. “Disfrutar todo lo que tiene que ofrecer la vida”, es una de las frases que dice en castellano. Incluso algunos mensajes promocionales también intercalan palabras en ambos idiomas. “Auténtica, confident, humana, impossible to define”, se lee en uno de los anuncios.

“Hay una bomba en cada una de nosotras. Repetimos. Hay una Bombshell en cada una de nosotros”, puede leerse en el perfil de la marca en el que se compartieron varias fotos de la artista junto al perfume.

La intérprete de “Havana” aparece vistiendo diferentes looks con diversidad de estilos y colores. Su maquillaje, peinado y expresión facial también cambian en dependencia de los atuendos que utiliza. “En realidad soy humano. Y todo lo demás está tratando de resolverse de la misma manera”, agregó Camila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)


“Para mí, ser una bombshell es ser exactamente quién eres y tener el coraje de celebrar quién eres todos los días. Estoy emocionada de unirme a Victoria’s Secret para abrazar la bomba en cada mujer”, expresó la cubana sobre esta nueva oportunidad.

Está incursión de Camila Cabello como imagen de la marca de belleza se debe al cambio de perspectiva de la compañía desde las pérdidas monetarias que sufrieron en 2018 por imponer estándares de belleza prácticamente inalcanzables.

Hace apenas un par de días, anunciaron al actor de Netflix Darren Barnet como su primer embajador masculino de la marca Pink. Al igual que la tiktoker Remi Bader para promocionar trajes de baños de tallas plus hasta XL.

Las nuevas caras de la marca se unen al anuncio en febrero de la puertorriqueña Sofía Jirau como primera modelo Síndrome de Down en una campaña de la prestigiosa compañía de belleza estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas