Nadia Ferreira derretida tras los detalles públicos de Marc Anthony
No hay lugar a dudas que Nadia Ferreira y Marc Anthony están en las mieles del amor sin importarles lo que digan los demás respecto a su relación. Las críticas que le hacen al salsero sobre la abrumadora diferencia de edad con su novia, le tiene sin cuidado.
Para Miss Paraguay, que su enamorado sea 31 años mayor, que ella no ha sido problema, todo lo contrario, cada día se muestra mucho más derretida con Marc Anthony, quien al parecer no escatima esfuerzos a la hora de seguir conquistándola.
Recientemente, mientras el ex de Jennifer López ofrecía su último concierto en la Feria de Puebla, en México, Ferreira lo acompañaba desde detrás del escenario, y allí quedó paralizada cuando el intérprete de ‘Vivir mi vida’ fue directo a donde ella estaba para estamparle un apasionado beso.
Dejar la tarima por un minuto para ir hasta donde su amada se convirtió en un increíble momento para la chica, tanto que la modelo lo compartió en todas sus redes sociales, y lo acompañó de un mensaje de amor.
“Te amo y punto”, escribió Nadia, al tiempo que también confesó que Marc es: “Mi hombre es detallista”. Como era de esperarse, no faltaron las críticas a quien le señalan por haberse fijado en una joven que podría ser su hija, sin embargo, esto no parece incomodarle en lo absoluto a la paraguaya.
Si algo hemos visto con este idilio, es que a este par de tórtolos no les importa nada lo que hablen sobre su amor, tanto que cada vez que el salsero puede, tiene un gesto público para con su chica. En otros de sus conciertos en Los Ángeles, al que Ferreira también lo acompañó, el músico se dirigió también hacia ella, que estaba en primera fila y le lanzó un beso, además de hacerle un corazón con las manos.
A pesar de todas las críticas por la diferencia de edad, la pareja no deja de compartir los momentos que pasan juntos, y que cada vez son más según se han dejado ver. Tampoco han dudado en decirse un “te amo” delante de todos, y el salsero puertorriqueño hasta aseguró que estaba en “las nubes”.
El romance va en viento en popa, tanto que incluso Marc Anthony se llevó de vacaciones a su suegra a República Dominicana, dejando ver que no solo tiene detalles con la Miss Paraguay, sino también con su familia.
Ver esta publicación en Instagram