Camila Cabello, Bad Bunny, y otros latinos que triunfaron en la MET Gala 2022
La Met Gala es uno de los eventos más esperados cada año entre las celebridades y los fanáticos de la moda, por la los excéntricos y llamativos vestuarios que ofrece.
En su edición 2022 no fue la excepción, con increíbles diseños llevados por grandes celebridades, como Ezra Miller, Kim Kardashian, Ryan Reinolds, entre otros, que se dieron cita en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.
El tema de este año fue “En América: una antropología de la moda”, que hacía honor al Gilded Glamour, la moda de la época dorada de Estados Unidos, a inicios del siglo XX, aunque no todas las estrellas “le atinaron” bien al estilo.
Por decisión casi unánime entre usuarios de internet, esta edición la habría “ganado” la actriz estadounidense Blake Lively, que deslumbró el Museo MET con un hermoso vestido dorado, que cambió a verde, y hacía alusión a la revolución industrial y la Estatua de la Libertad.
Aunque faltó una de las estrellas más esperadas cada año, Rihanna, por el avanzado estado de su embarazo, la cantante estuvo “presente” mediante una estatua de mármol tamaño natural, a la que hicieron con el vestuario que lució la estrella en la revista Vogue recientemente.
Pero además de los conocidos astros hollywoodenses, los latinos del mundo de la música y el cine también se hicieron presentes, deslumbrando con impresionantes (y costosos) vestuarios.
Entre los 300 invitados resaltaron figuras como la cubana Camila Cabello, el puertorriqueño Bad Bunny, y la mexicana Eiza González, entre otros.
En el caso del “conejo malo”, quien recientemente lanzó su nuevo disco “Un verano sin ti”, acaparó las miradas con un llamativo conjunto, y por el tocado de su cabello.
El reguetonero apostó por un vestido beige de Burberry con hombreras, inspirado en la emblemática gabardina de la firma británica, que combinó con camisa blanca y corbata, además de un tocado de tiara con flores doradas en su cabello.
Camila Cabello impactó con un vestido floral blanco de dos piezas de la firma Prabal Gurung, con múltiples recortes y calcomanías multicolores, que combinó con aretes y flores en su cabello.
Por su parte, la brasileña Anitta vistió un diseño del excéntrico Moschino, con un look clásico de las mujeres aristócratas de principios de siglo, con muchos lazos y suntuosos textiles en un vestido satinado color morado.
Entretanto, J Balvin prefirió mostrar un esmoquin clásico, al que le dio su toque personal luciendo su cabello corto de color verde.
Mientras, la actriz Eiza González prefirió un conjunto blanco con bordados de cristal y detalles de plumas de Michael Kors, que lució con joyas de Bulgari, manteniendo su estilo minimalista, pero resaltando sus curvas.
Al evento también asistieron la puertorriqueña Joan Smalls, la venezolana Fabiola Beracasa, y el guatemalteco Óscar Isaac.