FARÁNDULA

Toni Costa dice que le dolieron más las dudas de su sexualidad que su divorcio de Adamari López

Por primera vez, el bailarín Toni Costa, rompió el silencio sobre su divorcio con la actriz y presentadora Adamari López.

A más de un año de su divorcio, Costa habló sobre la ruptura con la puertorriqueña durante su participación en el reality “La Casa de los Famosos”, de Telemundo.

El español aprovechó el espacio para que lo conozcan por quién es él como persona, en lugar de que sigan asociándolo únicamente por la relación que mantuvo con Adamari.

A pesar de esta declaración, el bailarín dedicó el espacio a compartir detalles de cómo terminó con la conductora, y respondió algunas dudas que siempre han existido alrededor de la separación.

“Una relación no se acaba de la noche a la mañana, se va deteriorando hasta que llega un punto en que ya no puedes hacer nada. Se puede haber trabajado, intentado, forzado, pero cuando ya no es, ya no es”, explicó a sus compañeros de la casa.

Una de ellas, la vedette cubana Niurka Marcos, preguntó con su característica rudeza, quién había decidido el fin de la relación y quién se fue de la casa.

El ex de Adamari y ahora novio de Evelyn Beltrán, contestó con todos los pormenores que los famosos esperaban.

“Yo me fui de casa, decidimos eso y ya, porque su casa era su casa, no era la mía”, fue lo primero que comentó Toni.

“¿Y quién dijo ‘corazón, hasta aquí hemos llegado’?”, le insistió la cubana.

Sobre esto, Costa tampoco tuvo problema en admitirlo y sin ningún tapujo afirmó que “Fue ella, y yo lo acepté”.

El también coreógrafo no admitió, sin embargo, la supuesta infidelidad de su parte a la que se atribuyó su separación, y que, aunque no fue confirmada por ninguno de los dos, tampoco la desmintieron.

Sin embargo, Costa habló de lo que vino después de la separación, y admitió que eso “le hizo mucho daño”, incluso más que haberse separado de la mamá de su hija Alaïa.

Y es que, tras la ruptura, muchos aseguraban que el motivo de su separación era su orientación sexual, haciendo alusiones a que Toni era homosexual, rumores que también lo afectaron.

“Yo pasé por depresión… Jamás he estado con un hombre, yo siempre he tenido novias, pero ‘como es bailarín’ buscan la historia macabra, al culpable… Yo estuve muy jodi*, el momento más gris de mi vida fueron esos meses”, expresó.

Al referir toda su versión, fue notorio que el profesor de Zumba ya se siente mejor que nunca, y que su situación sentimental ha mejorado, tanto que puede hablar del tema ya sin complejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas