Christian Nodal exhibe mensajes con Belinda ¡y sí le pedía dinero!
El cantante mexicano Christian Nodal expuso públicamente una conversación con su exnovia Belinda, en la cual deja ver que su separación sí fue por motivos económicos.
A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de “Adiós Amor”, filtró la captura de pantalla de un chat con Belinda en febrero, en el que se ve a la cantante pidiéndole dinero.
El tuit del cantautor rápidamente se hizo viral, y es que la intérprete de “Egoísta” no solo le pedía dinero para ella, sino también para mantener a sus papás.
Sobre esto, el Nodal no se quedó con las ganas de comentar, pues el tuit fue una respuesta directa a la madre de la cantante, Belinda Schull.
“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida, todo lo bello que está pasando se lo merece, y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar, se acabó todo”, escribió para acompañar la imagen.
En este tuit, Nodal no únicamente hace referencia al dinero que le habría entregado -aún no se sabe por cuánto tiempo- a la familia de su ex, sino que, al mencionar los créditos de las canciones, implicaría que parte de lo que gane Belinda por estos temas en los que él ayudó, también debería corresponderle.
La agresiva publicación del cantante, es en realidad una respuesta a una “ofensa” de parte de la mamá de “Beli”, que recientemente se pronunció en Twitter sobre él.
Luego de que una fan de la también actriz escribiera que “Beli es lo máximo” y que esperaba que “no regrese con el naco de Nodal”, la mujer reaccionó al comentario con un like, y respondiendo con unos emojis de aplausos.
El término “naco” es comúnmente utilizado en México, para referirse en tono despectivo a las personas sin educación, “corrientes”, o “de mal gusto”.
No es por nada que el intérprete de “Botella tras botella”, reaccionó cómo lo hizo, pues en teoría él ya había dado la retirada.
Si bien, al inicio de la ruptura respondió a los ataques de usuarios en redes sociales diciendo que “la decepción se la llevó él”, no ahondó en detalles del porqué de sus declaraciones.
Además, apenas unas semanas atrás, negó que la relación hubiera terminado por dinero, y trató de dejar a Belinda con una buena imagen, esfuerzo que hoy queda anulado.