Alex Otaola acusa a El Taiger de trabajar para el régimen de Cuba
Las acusaciones contra El Taiger a raíz de su visita a Cuba continúan, y ahora fue el influencer cubano Alexander Otaola quien lo señaló como servidor del régimen de la Isla.
Luego de la rabieta de El Taiger en “El Bafletazo”, programa del que salió enojado cuando le recalcaron que se hospedó en un hotel propiedad de la dictadura, son más las dudas que quedaron sobre las intenciones y los términos de su viaje.
Aunque en sus redes sociales y en el propio show de Univista TV, el reguetonero recalcó que solo había ido a Cuba para visitar a su familia, ver a sus hijas, y visitar la tumba de su madre, las circunstancias en que viajó aún no están claras.
En su programa “Hola Ota-Ola”, el presentador le cuestionó desde que se fue, pues mientras otros artistas tienen prohibida siquiera la entrada al país por ser opositores, o temen ser arrestados, El Taiger ingresó sin ningún problema y sin ningún temor.
Pero Otaola fue más allá, y expresó que la intención del reguetonero era promocionar las visitas a Cuba y el reencuentro con la familia, arma que utiliza la dictadura a modo de chantaje contra el exilio.
En su estancia de 21 días en la Mayor de las Antillas, El Taiger se hospedó en un hotel de Gaviota, cadena que pertenece a los militares y, por ende, al régimen.
De igual manera, aunque no hizo presentaciones, sí se reunió con varios exponentes musicales dentro del país, como Elito Revé.
“El Taiger ha regresado de Cuba embriagado de su propia porquería, ha regresado todo hinchado, todo valiente, todo conocedor de la realidad de su generación, según él”, expresó Otaola.
El presentador consideró, basado en la actitud del artista, que este “bachatea con las cosas que son importantes para muchos”.
El intérprete de ‘Habla Matador’ hizo una directa en la que habló de su concierto para este sábado 21, y en la que dice que el que decide si se hace o no, es el público.
La directa fue en respuesta a la manifestación que convocó el anfitrión de ‘El Mañanero’, frente al Flamingo Teather Bar, lugar de la presentación, para protestar contra la misma.
En la directa, El Taiger dijo que él “no le hace caso a lo que dice esa vieja”, refiriéndose al influencer, y que nadie está en posición de criticarlo, porque “había más gente de Miami que de La Habana, para el inicio del verano en Varadero”, refiriéndose a que muchos han viajado.
Pero Alexander, sin pelos en la lengua, como siempre, dijo que ya se sabía que el exintegrante de Los 4 iba a hablar del inicio del verano.
“Que aquello está lleno de gente, lleno de cubanos, que se acabaron los Mercedes, que la gente estaba bañándose en champán. Eso es vengan pa’ acá”, dijo en tono de burla.
“Está trabajando para el aparato”, sentenció terminante Otaola, señalando que el exintegrante de Los Desiguales está manejando exactamente el discurso que el régimen quiere que se dé.
“Si a alguien le quedaba la duda Taiger, lo has confirmado tú mismo”, concluyó el también actor, que le hizo saber al artista que el hotel donde se quedó es uno de los sancionados por el gobierno de EEUU.