¿Toni Costa no ha olvidado a Adamari López? ¡Señales de que sigue enamorado de su ex!
Aunque Adamari López no está participando en La Casa de los famosos 2, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la segunda temporada del reality de Telemundo.
Y es que gracias a que su expareja Toni Costa, sí está en el programa, su nombre no ha dejado de ser mencionado ni un solo día en este programa.
El también instructor de Zumba ha hablado en varias ocasiones con sus compañeros sobre la mamá de su hija Alaïa, confesando incluso algunos detalles íntimos sobre ella, como ocurrió el lunes pasado cuando reveló lo que hace la también actriz para lucir tan joven a sus 51 años.
Esta situación ha llamado la atención de celebridades dentro y fuera del reality, así como de los propios internautas, que consideran que ya “está bueno” de hablar de ella.
Al parecer, el hecho insistente de mantenerla presente, aunque siempre con respeto y cariño, ha generado algunas críticas sobre esta situación en la que el profesor de baile está quedando mal parado.
Una de las actrices que se pronunció al respecto fue Giselle Blondet, quien este martes dijo sin tapujos lo que piensa sobre Costa, en su programa La mesa caliente.
“Ya estoy hasta la coronilla, Dios mío, que ya hable de otra cosa, que se enfoque ahí en otra cosa”, expresó con rotundidad la ex conductora de Univisión. “Y él me cae bien, por cierto”.
También Verónica Bastos, compañera de programa de Blondet dijo: “yo soy chismosa natural, pero hay cosas que yo creo que en la intimidad de la pareja no debiera seguir contando porque yo si fuera Adamari me sentiría muy incómoda que en cualquier momento cuente algo que no es correcto. Hasta el momento creo que no lo ha hecho, ha contado cosas que son más superficiales…”.
Por su parte, también la conductora de este show, Myrka Dellanos, dijo que el que Toni esté hablando a cada rato de la madre de su hija solo tiene una explicación y por esto considera que el español no ha olvidado de todo a quien fue su compañera sentimental por más de diez años.
“Yo creo que Toni está todavía enamorado de Adamari honestamente porque si yo fuese su novia yo estaría insultadísima que habla más de la ex que de ella […]”, comentó la presentadora cubana.
Ver esta publicación en Instagram