Madre pide ayuda para encontrar a su hija de 11 años desaparecida en La Habana
Una niña de 11 años desapareció en el municipio de Arroyo Naranjo, La Habana, por lo que su familia ha pedido ayuda a la comunidad para localizarla lo más pronto posible.
La menor fue identificada únicamente como Analia, y de acuerdo con su madre, Osmaraylis Pérez, la menor desapareció desde el pasado lunes.
Pérez indicó que Analia acude a una escuela especial, y que su familia se encuentra pidiendo información que pudiera llevar a encontrarla.
“Holi a todos, esta es mi niña de 11 años de edad, se llama Analia está en una escuela especial, se me fue desde el lunes, no sé dónde puede estar, por favor si alguien la ve llamarme, estoy desesperada, la he buscado por todos lados y no he sabido de ella por favor ayúdenme a encontrarla”, se lee en una publicación hecha por la madre y compartida por varios usuarios de Facebook.
La mujer también dejó su información de contacto y algunas fotografías de la niña desaparecida con la esperanza de que alguna persona la reconociera.
“Publiquen la foto, les escribe una madre que está desesperada y loca por verla de nuevo, no tengo vida. Este es el número, por favor llamarme o escribirme al 58243576 -76102109”, concluye el post.
Internautas pidieron más información, pues la publicación no especificó detalles importantes como si la menor responde a algún otro nombre, ni si posee rasgos característicos como cicatrices o marcas de nacimiento.
De igual manera, no se especificó qué ropa llevaba puesta al momento de su desaparición, ni el lugar en donde fue vista por última vez.
Sin embargo, los usuarios de la red social se mostraron preocupados ante el caso, y desearon que la menor fuese encontrada sana y salvo.
Analia no es la única joven cubana que ha sido denunciada como desaparecida en la capital de la Isla, pues esta semana se supo del caso de Addys López Rosales, de 21 años de edad, y quien se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 2 de mayo.
La joven fue vista por última vez en Santa Fe, en el municipio Playa, en La Habana, y su familia se encuentra pidiendo información que pudiera ayudarlos a encontrarla.