ESTADOS UNIDOSMUNDO

¡Otro millonario en el sur de Florida!

Recientemente, la Lotería de Florida anunció que el señor Karl Laszlo de 66 años de edad, resultó el ganador de la cantidad de 1 millón de dólares a través del juego raspadito conocido como LUCK de $1.000.000.

Laszlo, quien reside en la localidad de Miramar Beach, al sur del estado de Florida, reclamó su premio en efectivo en las oficinas de la Lotería de la Florida ubicadas en Tallahassee; donde manifestó que optaba por recibir un pago único de la cantidad de 700 mil dólares.

Según señaló el afortunado ganador, el boleto fue comprado en Publix, establecimiento que se encuentra ubicado en 4425 Commons Drive East en Destin, cuyo propietario recibió una comisión extra de 2 mil dólares por haber realizado la venta del billete ganador.

El boleto del juego de lotería tiene un costo de 5 dólares, y ofrece a los participantes la posibilidad de ganar ocho premios de 1 millón de dólares y otros 72.8 millones más en premios en efectivo; con una probabilidad de ganar de una en 4.04, según afirma la Lotería de Florida.

Hacia finales del mes de marzo, Qian Chen de 29 años de edad y residente de la localidad de Coral Springs, reclamó en la sede de Tallahassee un premio de 1 millón de dólares en el mismo raspadito LUCK, lanzado el 25 de febrero; al igual que la ciudadana Elizabeth Desimone, de 36 años, de Coconut Creek, quien obtuvo el premio durante el mes de junio.

Los raspaditos, representan un parte fundamental de la cartera de juego que ofrece la Lotería de Florida, con los que han generado la cantidad de 871 millones de dólares para el Fondo Fideicomisario de la Educación (EETF) en el año fiscal 2017-18, lo que comprende alrededor del 69 por ciento de las ventas de los boletos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas