¡Como su mamá! A sus 3 meses la hija de la Señorita Dayana ya es fan de Bad Bunny
La bebé de la reguetonera cubana La Señorita Natasha, sigue los pasos de su madre, al menos en su gusto musical, y con solo 3 meses, ya es “fan” de Bad Bunny.
A través de sus redes sociales, la cantante presumió el particular gusto de su pequeña Victoria, que a su corta edad ya reconoce la música del boricua.
En Instagram, La Señorita Dayana mostró a su bebé “bailando”, moviendo manitas y pies mientras estaba sentada en su sillita, cuando le ponían las canciones de “Un verano sin ti”, el último disco del “Conejo Malo”.
“Tan chiquitica y ya es fan de Bad Bunny. Ay dios mío, cómo viene la Victoria”, escribió la madre en el perfil de Instagram que abrió especialmente para contenido de su pequeña.
La cubana también pidió que la ayudaran a etiquetar al artista para que conozca a la que, posiblemente, es una de sus seguidoras más jóvenes.
La divertida publicación generó comentarios de apoyo y aprecio a Dayana y su bebé, muchos de los cuales felicitaban a la cantante por su bebé tan bella.
Curiosamente, la publicación de la reguetonera viene poco después de que Bad Bunny respondiera a las críticas sobre su “influencia” en las generaciones más jóvenes.
El puertorriqueño se defendió diciendo que “no es su culpa” que los niños escuchen sus canciones, algo que es cierto, pues si bien muchas tienen contenido sexual explícito, es responsabilidad de los padres lo que sus hijos escuchan.
En el caso de Victoria, con una mamá dedicada a ese género musical, resultaría muy difícil mantenerla alejada de este tipo de contenido.
Desde el nacimiento de su primogénita, la Señorita Dayana se ha encargado de documentar y compartir con sus seguidores, cada uno de los pasos de su hija.
Actualmente, el perfil de la pequeña en Instagram acumula 10 mil seguidores, cifra que logró hace muy poco tiempo.
“Mi princesa hermosa, mi gordita deliciosa, mi pedacito de gente. Feliz cumple meses, cosita. Duele verte crecer tan rápido, pero me disfruto cada día como si fuera el primero. Te amo, mi pequeñita”, expresó la reguetonera cuando su bebé cumplió tres meses de vida.
Tanto su perfil, como el de su hija, están llenos de sus mensajes y dedicatorias para su bebé, los cuales comparte desde que apenas la esperaba.
Ver esta publicación en Instagram