Con vestido de Versace e invitados de lujo: así fue la boda de Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears finalmente le dio el “sí” a Sam Asghari, y este jueves 9 de junio contrajeron matrimonio, ante menos de un centenar de invitados.
La ceremonia se realizó en California, en la casa que la cantante tiene en Thousand Oaks, a las afueras de Los Ángeles, la tarde de este jueves.
Spears y Asghari se unieron en una discreta boda, con invitados de lujo, trajes de diseñador, y lo más importante, rodeados de sus auténticos familia y amigos, pues la selección de invitados fue primordial.
La “Princesa del Pop” lució un elegante vestido minimalista de la famosa diseñadora Donatella Versace, quien fue una de las prestigiosas invitadas al evento.
El diseño fue de silueta clásica y con una cola de tres metros; presentó un escote pronunciado y mangas de hombros caídos.
El corsé entallado estaba plisado en la parte delantera, mientras que la falda se dividió en una profunda abertura en la pierna en forma de V. Britney completó su atuendo nupcial con un impactante velo de satén, una gargantilla blanca, y guantes con perlas.
Ver esta publicación en Instagram
Desde hacía meses había especulaciones sobre quién diseñaría el atuendo de la cantante, quien, en una de sus últimas publicaciones de Instagram, finalmente confirmó que sería Versace.
“Versace está haciendo mi vestido mientras hablamos”, escribió Britney en su publicación.
Este viernes, después de la boda, la directora creativa de la marca italiana, confirmó que además también confeccionó el traje de Asghari, añadiendo que Spears ocupa “un lugar muy especial en mi corazón”.
“Diseñar los trajes de boda de Britney y Sam fue algo natural para mí. Una tremenda cantidad de amor fue vertida en cada detalle. Junto con nuestro Atelier, creamos un vestido y un esmoquin que desprenden elegancia y glamour. Quedan perfectos juntos”, expresó en el pie de foto.
Famosas invitadas a la boda de Britney
Una de las expectativas al hablar de la boda era sobre los invitados, principalmente por la mala relación de la intérprete de “Womenizer” con su familia.
Sin embargo, grandes estrellas acudieron invitadas a la ceremonia de este ídolo del pop, entre los que se contaron sus amigas, Selena Gómez, Lady Gaga, y por supuesto, la “Reina del Pop”: Madonna.
Su gran amiga desde hace décadas, la socialité Paris Hilton, no podía faltar, aunque una de las celebridades que sí sorprendió fue la actriz Drew Barrymore.
Por su delicada situación, Britney mantuvo un veto en sus invitaciones, y aunque todos esperaban que su madre, su padre, y su hermana no asistieran, la sorpresa fue que los hijos de la cantante, Sean Preston y Jayden James, de 16 y 15 años respectivamente, tampoco acudieron a la ceremonia.
Ver esta publicación en Instagram