Ponen en duda la infidelidad de Piqué a Shakira porque tenían una “relación abierta”
Hace varios días, las redes sociales están revueltas tras la perdida de divorcio de la cantante colombiana Shakira a su esposo, Gerard Piqué, futbolista del club español Barcelona, por una supuesta infidelidad del jugador.
A consecuencia de esto, muchas son las noticias que salieron a la luz. Sin embargo, una de ellas es que nunca hubo un engaño amoroso. Según lo aseguró el periodista español José Antonio Avilés en el programa “Viva la vida”, una fuente se lo había confirmado.
“Alguien muy, muy cercano a Piqué, me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por su parte. Están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado”, dijo acerca del polémico asunto.
De acuerdo con Avilés, la pareja pactó tener una relación abierta hace tres años. “Su acuerdo habría sido, tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiero, pero de cara a la galería seguimos siendo pareja”, aseguró este.
Por lo cual, al futbolista le tomó por sorpresa el comunicado enviado por Shakira a la prensa en el que afirmaba que ambos se estaban separando luego doce años juntos y dos hijos en común, Sasha y Milán.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, así dice el mensaje que se hizo público el pasado 4 de junio.
De igual forma, según explicó Avilés en el citado programa, “lo que le sorprende a la familia de Piqué es que, si durante tres años han estado teniendo este tipo de relación, donde ambos han sido conocedores de las cosas que ha podido hacer el otro, o no, ¿por qué hoy se toma la determinación de comunicar oficialmente la ruptura?”.
Lo cierto es que ante las cámaras del mundo su relación iba mejor que nunca. Incluso, el pasado 20 de marzo, la artista dedicó un emotivo post en sus redes a su esposo.
“Gerard no me deja decir estas cosas públicamente. Pero solo él con su heroísmo puede jugar así, pasando por encima de cualquier lesión o dolor y dar siempre lo mejor. No es porque sea mi marido, pero es el mejor central del mundo mundial. ¡He dicho!”, dijo la intérprete de la exitosa canción del mundial de fútbol 2010 “Waka Waka”.
Según el medio norteamericano “Celebrity Net Worth” el patrimonio conjunto y fortuna que ambos tienen, tanto por separado como dentro de la relación, tendrán que repartirlo tras la anunciada ruptura. La colombiana ha conseguido casi 300 millones de euros en su trayectoria musical. Mientras, Piqué tiene un patrimonio cercano a los 80 millones, adquiridos por varios negocios y su carrera como deportista