FARÁNDULA

¿Jennifer López y Ben Affleck se casaron a escondidas?

Todo parece indicar que Jennifer López y Ben Affleck ya se lanzaron al agua y lo habrían hecho a escondidas del mundo de la farándula.

Pese al secreto sobre la realización de la boda, algunos medios de comunicación estadounidenses filtraron la información sobre el presunto matrimonio de la pareja de famosos a espaldas de todos, en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos a ellos.

Según la revista española ‘Cuore’ , la boda se llevó a cabo en el exclusivo hotel ‘Ritz-Reynolds’ en Lake Oconee, en el estado de Georgia, el pasado fin de semana.

De acuerdo con la página oficial del Hotel Ritz-Reynolds de Lake Oconee, este lugar es un resort de “lujo y servicio altamente personalizado”.

Está sobre 12 hectáreas de la zona costera del Lago Oconee y es un espacio en el que se suelen celebrar costosas bodas, pues tiene unas privilegiadas vistas hacia la rivera.

Una noche de hospedaje en la suite ejecutiva nivel Club con una cama king, sofá cama y vista al lago cuesta unos 2.159 dólares, según los datos de la página del hotel.

Una de las condiciones de los novios para con sus invitados fue que les hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a ellos y también a los trabajadores del sitio, e incluso a los organizadores del evento. De esta manera, la noticia, que habría sido primicia en todas partes, estuvo resguardada, al menos mientras ocurría en vivo.

Pese a todos los esfuerzos por mantener el secreto sobre la unión marital de las celebridades, los vecinos de la zona habrían sido los encargados de filtrar la información a los medios.

Mientras tanto, cabe destacar que ni la diva del Bronx o el actor han hablado al respecto. Ni para negarlo ni tampoco para confirmarlo, lo que se cree es que sea solo cuestión de días para que los recién casados confirmen su boda, pues habrían vendido la exclusiva a una reconocida revista.

Lo que sí es cierto es que los famosos, venían hace algún tiempo, buscando una casa para mudarse juntos, y lo suficientemente grande para que también sus hijos estén con ellos. Según el portal ‘TMZ’, López y el galán de Hollywood estaban interesados en adquirir una mansión ubicada en Beverly Hills, valuada en más de 60 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas