FARÁNDULA

Los paparazzi no descansan hasta fotografiar a la rubia que anda con Piqué

Tal es la competencia de los paparazzi por fotografiar a la rubia que anda con Gerard Piqué, que esta semana ya salió un retrato de la supuesta rival de Shakira.

La ruptura de los famosos es un tema que no acaba. Los medios de comunicación tienen en la mira a la joven con la que el futbolista le fue infiel a la cantante y más temprano que tarde, darán con ella.

Aunque el jugador del F.C. Barcelona no ha confirmado tener un nuevo amor, la prensa española no ha parado de especular sobre esto. Tanto que han presentado un retrato dibujado sobre cómo sería la rubia con la que está enredado el futbolista.

Los medios españoles incluso han dicho que C. C. son las iniciales del nombre de la supuesta mujer y que tienen información de un acaramelado y reciente encuentro, pero aún sin foto.

Pese a que todo hasta ahora son solo suposiciones, el sitio español Informalia, dijo que el motivo por el cual no se ha dado a conocer la imagen de la chica, sería porque Piqué estaría haciendo todo lo posible para proteger la privacidad de ella. Aseguran que cuando su nombre salió a la palestra, esta mujer borró sus redes y hasta abandonó el puesto de trabajo en el que estaba.

Aunque nada de lo dicho es oficial, pues no ha sido corroborado por los protagonistas, ya existe un retrato robot de la chica que robó el corazón del futbolista.

En el programa Sálvame de Telecinco mostraron la imagen de esta supuesta mujer dibujada y lo que más llamó la atención, es que además de verse muy joven, aseguran que tiene alrededor de 22 años, es bastante parecida a Shakira.

«Es una Shakira en versión más pija, muy guapa y con aspecto de niña, aparenta menos edad de la que tiene», describió María Patiño, periodista de este show español.

En ese sentido, el diario El Periódico y otros medios mencionaron el acaramelado encuentro entre Piqué y esta persona en cuestión, del que no ha salido ninguna fotografía. Hablan del fuerte blindaje que tiene el jugador para no ser fotografiado, y menos en estas circunstancias.

Mientras tanto, los reporteros siguen al acecho y en la búsqueda de la codiciada fotografía. Una que, según los expertos, tarde o temprano saldrá a la luz por mucho que la estén ocultando. De momento está este retrato robot que aunque nunca termine de ajustarse del todo a la realidad, puede dar una ligera idea de cómo es la rubia que anda con Gerard.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas