DEPORTESNOTICIAS DE CUBA

Hijo del exfutbolista Zinedine Zidane disfruta sus vacaciones en La Habana

La situación de crisis que atraviesa Cuba no parece ser un impedimento para que aún sea considerada como el lugar idóneo para pasar unas vacaciones. Pues en los hoteles de la Isla no se vive la realidad de la mayoría de los cubanos que están obligados a tener una vida limitada de muchos placeres.

Luego de la apertura del país tras la pandemia de Covid-19, a finales del año pasado, muchos son los extranjeros que han decidido visitarla. Entre ellos influencer, modelos, deportistas, entre otras figuras reconocidas a nivel internacional.

En esta ocasión está de turista Luca Zidane, el hijo del estelar futbolista francés Zinedine, quien se decantó por la Mayor de las Antillas para disfrutar de sus vacaciones. El también jugador de balompié se encuentra de visita junto a su esposa, la modelo, influencer y profesora española Marina Muntaner.

Según publicó el generador de contenidos futbolísticos en las plataformas de Twitter y Telegram, Diego Miranda, el atleta del club ibérico Rayo Vallecano está en la capital caribeña. “Se encuentra ahora mismo pasando sus vacaciones junto a su esposa, en La Habana, Cuba”, escribió.

Para acompañar su información añadió cuatro fotografías del portero francés, además con nacionalidad española, mientras bebe un cóctel en una piña. Además, publicó otras en la que se mostraba a la pareja subida a un coche clásico de color blanco y rojo.

Esas mismas imágenes, el hijo menor del exfutbolista Zidane fueron compartidas en su perfil de Instagram. Desde allí ha recibido muchos comentarios de los cubanos que no están de acuerdo con el sistema cubano que opta por garantizar el funcionamiento de las instalaciones turísticas, obviando las necesidades del pueblo.

“Dale, disfruta mucho y gasta bastantes euros para que ayudes a mantener a la dictadura comunista que tiene a su pueblo viviendo en la represión y la miseria. Un pueblo que no conoce los lugares de cuba que tú estás visitando”, escribió uno de los usuarios.

“Me gustaría que te adentras en la verdadera Cuba, la de a pie. Camina por la Habana Vieja, no la que te muestran ellos, sino la otra, la que se está cayendo”, dijo otro internauta más adelante.

Luca tiene 24 años, debutó el 19 de mayo de 2018 de la mano de su padre en un partido ante el Villarreal C. F. que acabó con empate a dos. Actualmente, ocupa el puesto 342 de los jugadores más valiosos de La Liga y el 283 entre los futbolistas en Francia, con un valor de dos millones de euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luca Zidane (@luca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas