Nacho lanza un video conmovedor tras aparecer cantando con el Chyno Miranda
Después de todo lo que se ha dicho sobre Chyno Miranda, desde que enfermó como consecuencia de su contagio de COVID-19 en el 2020, el cantante parece que volverá a la música. Un conmovedor, pero entusiasta video que ha publicado Nacho, trae una buena nueva.
Tras casi un año de haber desaparecido de la vida pública, el artista volvió hace poco en un clip corto para invitar al concierto que se realizaría en su país, pro fondos su recuperación. Pero a excepción de este breve mensaje no había vuelto a decir ni salir en nada.
Pero la mejor noticia de todas ha sido verlo recientemente junto a su amigo y excompañero de dúo, Nacho Mendoza, entonando lo que parece un nuevo proyecto: Raro.
Se había dicho que estaba gravemente enfermo e internado en una clínica en Caracas, Venezuela, donde estaría recibiendo los tratamientos y cuidados para mejorar lo que inicialmente era una neuropatía periférica. Esta patología, según se dijo el año pasado, fue una secuela que le dejó el coronavirus y que le impidió por largo tiempo caminar.
Este año, los medios estuvieron en la búsqueda del cantante y especularon que estaba muy mal de salud, incluso, por consumo de drogas y abusos en su condición médica.
Ahora bien, esta semana ha sorprendido Nacho con un video de un minuto y medio, donde sale interpretando lo que parece será su nuevo tema, llamado Raro y lo hace junto a su viejo compañero, Chyno. La melodía ofrece un ritmo pegajoso y que ambos corean con una letra que lanza varias indirectas a quienes han dicho que Miranda lo que ha estado es enfermo por drogas.
“Parece raro que tú y yo nos queremos, pero nos damos amor del bueno, hoy en día eso no se ve, el mundo gira al revés… Todo el mundo dice que estoy loco, la gente comenta que ando roto, que me autodestruyo poco a poco, que me gusta el alboroto, que abuso de sustancias, que soy lunático, que no trabajo y por eso me veo esquelético…”, reza parte del estribillo del nuevo tema que promete lograr los primeros lugares.
De inmediato las redes se inundaron de emoticones y comentarios a favor de la recuperación del cantante y sobre todo, felices con la idea de volverlos a ver juntos como el dúo que posicionó éxitos como Andas en mi cabeza.
Ver esta publicación en Instagram