FARÁNDULA

Lisandra Silva responde a las críticas sobre su apariencia tras su último embarazo

La modelo cubana Lisandra Silva respondió a las críticas que el público le ha hecho desde que dio a luz a su más reciente bebé, la pequeña Leiah.

Durante una ronda de preguntas y respuestas en la que interactuó con sus seguidores en Instagram, la también influencer abordó los cuestionamientos sobre su apariencia.

Varios de los followers fueron insistentes respecto a unas pequeñas verrugas que le salieron en el cuello tras el embarazo, que fueron criticadas y cuestionadas por varios de ellos.

A pesar de que la modelo propuso variados temas de conversación, que fueron seguidos por algunos de sus fans, varios siguieron apuntando a los cambios en su apariencia física, ante lo que no pudo más que responder.

“Muchos me preguntan por mis verruguitas. Son hereditarias y las estoy tratando con láser. Se me dispararon con mis dos embarazos, que no pude hacer mucho [durante ese periódico] pero ahora les estoy dando atención con el doctor”, explicó la cubana.

Silva añadió una foto de ella junto al médico, y como los comentarios siguieron llegando, algunos en tono insultante o hiriente, tuvo que ser algo más severa con su respuesta.

“Recibo mucho este tipo de preguntas. Obvio que tengo espejo y lo veo. Vivo con ellas 24 horas al día, no entiendo cuál es la fijación. Deberíamos ser más relajados con los cuerpos de los demás. Podrían causarle complejo o depresión a las personas por este tipo de preguntas”, respondió tajantemente para zanjar el tema.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Ya que estaban sobre las consecuencias de su embarazo, Lisandra actualizó a sus seguidores sobre el estado de unos de sus dedos del pie derecho, porque recientemente se sometió a una cirugía por una uña que se le encarnó durante la gestación de Leiah.

“Ayer me hicieron una pequeña cirugía en el dedo. Con anestesia local, me sacaron la uña encarnada, pero quedé sentida y con el dedito tapado por tres días”, dijo la cubana junto con una foto de su dedo tapado.

Lisandra indicó que no es la primera vez que esto le pasa, pues durante su primer embarazo, el de Noah, también tuvo una lesión así.

“Quizás el peso de la barriga y la hinchazón provocan que se encarnen las uñas”, comentó.

No obstante, aclaró que sus partos han sido “hermosos”, y que si fuera por ella “pariría mil veces más, mi problema son los embarazos. La paso fatal”.

Silva también respondió qué fue lo que más le gustó de su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta, con quien confesó que le encantaría casarse “si dios quiere”.

“Su madurez, su forma de pensar y su inteligencia, su creatividad, su pasión por lo que hace. También su fuego y vivacidad. Me completa”, declaró la ganadora del reality Doble Tentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas