ESTADOS UNIDOS

Encuentran un cuerpo dentro de una camioneta sumergida en canal de Miami-Dade

Las autoridades de Florida informaron sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de una camioneta sumergida en un canal al suroeste de Miami-Dade.

De acuerdo con el medio Local 10 News, el cuerpo se encontró el lunes por la noche, sin embargo, el avanzado estado de descomposición que presentaba llevó a la policía a determinar que el hombre falleció días antes.

La camioneta blanca fue avistada por un trabajador alrededor de las 9:00 p.m., en un canal ubicado en el área de Southwest 197th Avenue y 192nd Street.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Miami-Dade explicaron que los buzos de rescate arribaron al lugar e ingresaron al cuerpo de agua, emergiendo al poco rato con el cuerpo de un adulto.

Ahora, las autoridades se encuentran realizando una investigación para determinar la identidad del fallecido, así como los motivos por los cuales el vehículo terminó sumergido en el canal.

Testigos que residen en la zona se mostraron preocupados, señalando que el área es muy tranquila y no solían enterarse de este tipo de muertes.

La policía ha pedido ayuda a la comunidad, pidiendo a cualquiera con información que ayude a identificar al fallecido que se comunique a la línea de alto al crimen de Miami-Dade, a los teléfonos 305-471-8477.

Posible accidente

De momento, las autoridades no han dado detalles de la investigación, pero no se puede descartar la posibilidad de que se haya tratado de un accidente, pues los cuerpos de agua que se encuentran presentes a lo largo de Florida han sido escenarios para este tipo de desastres en el pasado.

A finales de mayo, un hombre de origen cubano perdió la vida luego de que su vehículo cayera dentro de un lago cerca de la calle 8 del suroeste de Miami-Dade.

El hombre, posteriormente identificado como Mario Jorge Laza, de 56 años de edad, viajaba junto a su madre, Nieve Matos, de 80, la cual sobrevivió.

Testigos aseguraron que Laza intentó evitar un choque con otro vehículo, lo que hizo que perdiera el control y terminara saliéndose del camino hacia el cuerpo de agua. La policía se presentó en el lugar y logró sacar a ambos con vida, pero el hombre falleció poco después en el hospital.

Según los medios locales, la policía debió montar guardia con rifles de largo alcance durante el rescate, pues el lago en el que cayó el vehículo es conocido por albergar cocodrilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas