¿Maluma se cayó de un yate en la isla de Ibiza?
El cantante Maluma alarmó a sus seguidores tras informar que hace unos días había sufrido un accidente a bordo de un yate en la Isla de Ibiza, en medio de su gira internacional.
El Pretty boy se encontraba tomando unas breves vacaciones para seguir con su Tour Life por Europa, cuando a través de sus historias de Instagram, explicó lo que vivió en el lugar paradisíaco.
Ante la noticia, sus fans se asustaron y le llenaron las redes de preguntas al cantante, para saber cómo estaba y qué le había sucedido durante el paseo. Según el intérprete de Hawái no se trató más que de una pequeña “metida de pata”.
En las varias stories, el cantante nacido en Medellín se mostró relajado pese al inconveniente e incluso, algunos de sus seguidores, al verlo acostado y notar que le estaban haciendo una especie de cura en un pie, pensaron que estaba imposibilitado para caminar.
No obstante, el músico fue atendido de manera inmediata por el entrenador del equipo de futbol Inter Ibiza, Carlos Fourcade y esto parece que resultó ser la mejor medicina para el malestar.
“Me resbalé en el bote y me golpeé con un tubo en la mitad del dedo gordo y el que sigue. Se me abrió la piel, una belleza”, agregó el cantante en sus historias.
“Yo aquí, tranqui, dando un autógrafo, mientras me cierran la herida del pie”, explicó Maluma mientras grababa a Fourcade.
Unas horas más tarde, ya el joven cantante estaba bromeando sobre lo ocurrido, y solo cojeando un poco, descartó la tesis de que no podía caminar tras el accidente.
Con tono gracioso, el reguetonero advirtió que el único problema que le quedó fue una “pequeña cojera”, pero esto lo dijo a modo de chiste, aunque es cierto que no camina del todo firme. «Lo bueno es que el swag es natural, sin esfuerzo».
Gracias a que la lesión no fue grave, el colombiano pudo continuar sus shows, de hecho, ya esta semana está en España. Ya el coprotagonista de Marrie Me dio un súper show en la Ciudad de Oporto, Portugal, mucho antes de la leve lesión en sus pies.
El paisa hará la finalización de su recorrida por Europa, el próximo 24 de julio en Santander y el 26 en Ibiza, España. Las entradas para todos sus eventos ya se agotaron, por lo que promete ser un espectáculo a casa llena, totalmente.