Conoce la historia de una anciana que consideró “divertida” la visita de un enorme caimán
No es un secreto para nadie que con motivo de la temporada de apareamiento de caimanes la salida de estos animales (que no muchos desearíamos ver de cerca) es algo que se vuelve bastante común; una muestro de ello son los constantes reportes de su presencia en lugares como piscinas, garajes, patios o incluso tocando a la puerta del hogar.
Pensar en tener un acercamiento tan íntimo con uno de estos temibles animales podría causar en la mayoría de las personas pánico y conmoción; sin embargo, este no es el caso de Mary Wischhusen.
Mary Wischhusen es el nombre de una anciana de 77 años, quien el pasado jueves 31 de mayo llamó a las autoridades para notificar la presencia de un enorme caimán de 11 pies de largo, que se encontraba en la cocina de su casa; experiencia que posteriormente calificó como “divertida”.
El enorme animal causó varios destrozos en el lugar, dejando una abolladura en el refrigerador de la anciana y rompiendo una botella de vino tinto.
Además, luego de controlar al animal, se supo que este había logrado entrar al lugar luego de romper una ventana, accediendo así hasta el interior de la casa durante la noche y dándole un buen susto muy temprano por la mañana a Mary en el momento en el que está salió de su habitación.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la comunidad de Clearwater, en el noreste de la ciudad de Tampa, donde se apersonaron los miembros del Departamento de Policía de la localidad y un trampero para controlar la situación y capturar al animal.
Aparentemente, este visitante no se hallaba muy contento debido a que durante la captura se mantuvo en una actitud defensiva y dio bastante trabajo a los agentes que estuvieron a cargo.
Afortunadamente, todo resultó de una manera favorable.
Todos podríamos pensar que una experiencia como esta sería resultar una gran pesadilla; sin embargo, según lo que ha declarado la afectada , ella se ha visto el lado positivo de todo, e incluso se ha divertido con la situación.
La anciana afirma que se siente contenta, ya que los policías que la ayudaron eran bastante guapos, además la presencia de ese caimán la ha hecho famosa y la ha vuelto la “dama cocodrilo”.
Y respecto al vino perdido, tampoco se siente muy dolida, debido a que luego de los hechos han sido muchas las personas que se han tomado la molestia de regalarle otras botellas para reponer la que el travieso caimán se sirvió durante su visita inesperada.
Así que piénsalo, quizá la visita de un caimán en tu casa no resultaría tan mala como piensas; policías lindos, muchas entrevistas y vino gratis son cosas que podrían obtener.