¿Livia Brito se unió a la moda y se casó en secreto?
Desde la semana pasada, las bodas en secreto se han convertido en la nueva tendencia entre los famosos, que apuestan por momentos de discreción para una fecha tan especial.
Mientras que entre las personas que no pertenecen a la farándula la opción de “mientras más mejor” es la más común, con grandes celebraciones y decenas de invitados, entre los famosos lo más preciado es la sobriedad, luego de estar bajo los reflectores todo el día.
Así lo mostró Jennifer López al casarse con Ben Affleck en secreto el pasado 17 de julio, en una ceremonia barata en una capilla de Las Vegas, donde solo estuvieron los hijos de ambos.
También Anya Taylor-Joy, muy conocida por su protagónico en la serie de Netflix, The Queen’s Gambit, se casó en secreto con su novio, el músico Malcolm McRae.
En medio de todo esto, la actriz cubana Livia Brito sorprendió a sus fans al mostrarse en sus historias de Instagram completamente vestida de novia.
Con vestido, peinado y ramo de flores, la actriz sorprendió a sus seguidores de México y Cuba, que inmediatamente estallaron en redes sociales preguntando dónde había sido el acontecimiento.
Y es que en las fotos compartidas por la actriz aparecía en un jardín, pero por ningún lado se veía a su novio, Mariano Martínez, su pareja desde hace cuatro años.
Desde hace tiempo, Brito había expresado sus intenciones y de casarse y tener hijos junto a Martínez, su entrenador personal y que conquistó su corazón.
Pero la pareja no había especificado una fecha para formalizar su relación y, lo que es más, ni siquiera habían anunciado su compromiso.
Y al parecer…esto sigue igual, pues en sus siguientes historias, la cubana confesó que las imágenes no pertenecían a una boda real, sino a las grabaciones de la telenovela en la que está trabajando actualmente: Mujer de Nadie.
Livia compartió imágenes detrás de cámaras de la grabación de lo que parece ser uno de los últimos episodios, pues su personaje está contrayendo nupcias, aunque, ¿con quién?
La telenovela producida por Giselle Rodríguez para la casa Televisa-Univisión, se encuentra transmitiéndose actualmente en México y EEUU, a través de estos canales.
En sus primeras semanas, rompió récord de audiencia en ambos países, superando en EEUU a la competencia de Telemundo, y en México a TV Azteca, con la edición de ese país del famoso reality musical La Voz.