FARÁNDULA

Esto hizo Maluma con dos fanáticas “mal portadas” en su concierto de España

Maluma por primera vez, se vio en la incómoda posición de tener que expulsar a dos fanáticas que se encontraban en uno de sus conciertos como parte de su gira Papi Juancho World Tour, que tuvo lugar el pasado fin de semana en España.

El cantante colombiano llegó a ese punto porque dos mujeres se estaban peleando entre el público, generando un caos y escándalo, por lo que el artista de Medellín detuvo el show para darles una reprimenda y finalmente, sacarlas.

Al dejar de cantar, el intérprete de Felices los 4 les pidió que se fueran, aclarándole que en medio de su concierto, solo había espacio para buenas vibras.

“Para un momento… Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto, chao, chao, chao”, habló Maluma desde el escenario, mostrándose incómodo y enojado por la actitud de esas dos personas. “¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”, remató.

Aunque el momento fue bochornoso, muchas personas aplaudieron la actitud del reguetonero que puso fin al desorden del par de seguidoras. Esto, sin embargo, no opacó el buen ambiente que ha vivido el colombiano en España, con emociones a todo dar, tanto para él como para sus fans, desde que está en el país ibérico.

Por otra parte, en uno de sus espectaculares shows, el Pretty Boy leyó un cartel en el que una muchacha le pedía que le diera un abrazo a su novia para que aceptara casarse con ella. Ante esta petición, el intérprete de Hawai pidió, inmediatamente, a la chica que subiera al escenario y, además de abrazarla, le deseó toda la felicidad junto a su novia, al tiempo que solicitó al público, más tolerancia y amor.

“Qué viva el amor, hay que ser inclusivo mi gente, no discriminar, es así de simple”, dijo Maluma, luego de su bonito gesto. Uno muy distinto que le cambió el ánimo al mal sabor de boca por expulsar a dos chicas de su concierto.

En cuanto a peticiones de mano, hubo otra ocasión, pero fue a él a quien una seguidora le pidió matrimonio, pero esto lo hizo durante un encuentro que sostuvo con algunos de sus fanáticos. La joven le dio una cajita con un anillo y el paisa no tardó en ponérselo y abrazarla.

“Hasta que me casaron a mí”, dijo entre risas y se disfrutó aquel detalle que demuestra todas las emociones que el colombiano despierta en su público, sin contar con todas las demás ofertas que recibe de parte de sus enamoradas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas