Luis Miguel se la pone difícil a las mujeres que se convierten en sus novias
Todos sobre la vida del cantante Luis Miguel ha sido un misterio o, la menos, ha costado mucho revelar los detalles. Quizá tenga que ver conque el Sol de México pone límites bastante radicales respecto a su vida privada.
Justo días atrás se dijo que tenía una relación con Paloma Cuevas, una diseñadora española, quien además era pareja de su mejor amigo, sin embargo, esto no trascendió porque el cantante fue captado con Mercedes Villador, su supuesta novia actual.
Respecto a este último romance, dicen que el mexicano también fue visto en Miami comprando un lujoso anillo de compromiso, pero quién será la afortunada de la joya sigue siendo un secreto.
No se tienen detalles de su actual relación romántica, pero de lo que sí se sabe es que el cantante se las pone bien difícil a sus futuras enamoradas, de allí que se filtró un presunto documento con condiciones que Luismi le hace firmar a sus nuevas parejas.
Desde el programa Chisme No Like que conducen Elisa Beristain y Javier Ceriani, se dio a conocer que el intérprete de No sé tú obliga a sus novias a firmar un acuerdo de confidencialidad cada vez que inicia su relación.
Todo parece indicar que el contrato tiene varias condiciones que las parejas del Sol de México tienen que cumplir desde que comienza la relación e incluso hasta cuando el amor termina.
De acuerdo con Javier Ceriani, ellos tuvieron acceso al supuesto documento confidencial y no solo eso, sino que al menos unas 30 mujeres ya lo habrían confirmado.
Las cláusulas del contrato se dividen en un durante y después del noviazgo y cómo comportarse en caso del rompimiento; además, tiene una validez de 10 años y entre las famosas que lo habrían firmado se encuentran Mariana Yazbek, Stephanie Salas y Lucía Méndez.
Estas son las condiciones de Luis Miguel durante la relación
No pueden hablar de la relación, ni de Luis Miguel.
Ninguna puede confirmar que es novia de Luis Miguel, ni en el momento, ni en el futuro.
No pueden revelar ningún detalle de intimidad a nadie, ni a la prensa, ni siquiera las personas más cercanas.
No pueden tomar fotos sin el consentimiento de Luis Miguel.
Mientras estén en su barco, casa u hotel, deben entregar sus teléfonos y/o cámaras que se guardan en una caja fuerte y se regresan cuando salen.
Si no aceptaran, deben entregar el teléfono a Luis Miguel o a su gente para revisión en cualquier momento que se lo solicite.
Condiciones de Luis Miguel tras la ruptura
No pueden hablar ni de lo vivido, ni del después.
Reciben una indemnización que va en dinero y/o automóvil o una propiedad dependiendo cuan importante fue la relación.
El contrato tiene una validez de 10 años después de que termina la relación.