¡Les gustó ser papás! Katy Perry y Orlando Bloom quieren otro bebé
La cantante estadounidense Katy Perry expresó sus deseos de ampliar su familia una vez más, deseo que fue respaldado por su prometido, Orlando Bloom.
Aunque la pareja, lleva comprometida cerca de tres años, aún no tienen una fecha específica para la boda, que se pospuso desde 2020 por las restricciones de la pandemia de COVID-19.
Pese a esto, tal parece que los artistas estarían en busca de su segundo bebé, un hermanito o hermanita para su pequeña Daisy Dove, quien cumplirá dos años este agosto.
Según declaró una fuente cercana a la familia, el actor y la cantante tienen una excelente dinámica, y han sorteado muy bien las responsabilidades de criar a su hija, lo que les ha dado ánimos a ambos para embarcarse con un nuevo bebé.
“Katy y Orlando están más enamorados que nunca y les encantaría ampliar su familia”, dijo el informante al medio Entertainment Tonight.
El amigo de la pareja afirmó que tanto Katy como Orlando se han involucrado en la crianza de su hija, y que su amor se ha fortalecido en los últimos años, por lo que consideran que su familia está lista para recibir a un nuevo miembro.
“Lo están haciendo muy bien con Daisy y su relación es más fuerte que nunca. Se les da muy bien ser papás”, añadió la misma fuente.
Ver esta publicación en Instagram
Su nuevo rol como madre no ha hecho que la intérprete de Teenage Dream deje de lado su carrera profesional, como ha pasado con otras celebridades femeninas.
Katy Perry ha logrado compaginar perfectamente su vida personal y profesional, y hace unos meses comenzó con su residencia en Las Vegas, donde su show Play tuvo que ampliar sus fechas debido al éxito que resultó.
La cantante incluso recibió la llave de la ciudad, y la celebración de su propio día en el condado, una condecoración que solo había recibido antes la ‘Princesa del Pop’, Britney Spears.
En una entrevista reciente, Perry confesó que, eventualmente, cuando comience de nuevo a salir de gira, su hija la acompañará, pues no quiere separarse de ella.