“Por más guapa que sea no es lo más especial del mundo”: critican la actitud de Livia Brito
El actor mexicano Carlos Bonavides, conocido por sus más de 30 años de trayectoria en telenovelas, señaló la actitud déspota de la cubana Livia Brito.
Bonavides estuvo hospitalizado recientemente debido a una infección bacteriana que le causó una deshidratación severa. En medio de su recuperación, expresó haber adquirido perspectiva de la vida, lo frágil que es, y lo mucho que, como actores, le deben al público y los medios.
En ese sentido, el actor, famoso por su papel de Huicho Domínguez en El Premio Mayor, envió un mensaje a sus compañeros de la farándula a ser más comprensivos con los reporteros, pues forman parte de lo que les da proyección entre el público.
Huicho se dirigió indirectamente a la protagonista de La Desalmada, que tiene una pésima relación con la prensa de ese país, y que desde hace dos años está en un pleito legal con un paparazzi al que ella y su novio golpearon.
“Yo hago una invitación a todos los compañeros, esos que cachetean y que pegan, porque parece que se les va la vida en dar una entrevista, yo creo que ya es tiempo de respetarnos mutuamente”, comentó a las cámaras de De Primera Mano.
Luego fue más directo y mencionó la cubana, que también tuvo un enfrentamiento con un reportero de Ventaneando, aconsejándola sobre no ser demasiado arrogante. El actor de 81 años atribuyó todo a su inmadurez, considerando que quizá es demasiado joven para entender.
“Yo admiro mucho a Livia Brito por su belleza, admiro que tiene la juventud, y entonces es una gran actriz, una dama que respeto mucho, seguramente por su edad todavía tiene que madurar para darse cuenta de que ninguna mujer, por más guapa que sea, es la última Coca-Cola en el desierto”, expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Bonavides puso de ejemplo a mujeres hermosas que han perdido la vida recientemente, intentando mostrar que al final todos somos iguales, y que la belleza física no es importante frente a una mala actitud, como la que le es conocida a Brito.
“Ninguna mujer por más guapa que sea es lo más especial del mundo, acaba de morir Rosa de Castilla, acaba de morir mucha gente joven que yo conocí, con las que trabajé, que eran inmensamente bellas, con un talento inmenso, pero desgraciadamente la inmadurez o el ego hacen que la gente se suba en un ladrillo, y yo tengo otra actitud”, explicó.
A pesar de todo, Bonavides aclaró que sus comentarios eran con la mejor intención, y que solo quería aconsejar a la polémica actriz para que piense antes de tener nuevos problemas con otros medios.
“Yo creo que va a salir de todos sus problemas, ella me merece todo el respeto como actriz, como dama, mis respetos, y ojalá salga de sus problemas con inteligencia y con respeto”, concluyó.