Reguetonero cubano El Taiger canta en un bar de La Habana
José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, parece no interesarle las polémicas que generan sus visitas a Cuba. Esta vez, para demostrar que a diferencia de muchos de sus colegas del género si está dispuesto a cantar en la Isla, subió a un escenario en La Habana.
El Taiger estuvo invitado por el reguetonero Bebeshito a su concierto en el bar LM de la capital, donde le brindaron al público por primera vez en vivo el tema que tienen juntos: De Locos. Esta canción fue grabada durante el viaje anterior de José, tiempo en el que también grabó con Alex Duvall y participó junto a su primo Jorge Junior en una presentación en el bar 2.45.
“Mi niño bello”, escribió el intérprete de Habla Matador en su perfil de Instagram junto al joven artista del “reparto” cubano.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque para muchos fue una sorpresa ver al reguetonero de nuevo en La Habana después de la polémica que se generó a raíz de su viaje anterior, se le ve disfrutando al máximo su estancia.
En los videos publicados en redes sociales se puede ver que el cantante volvió a hospedarse en el Iberostar Grand Packard, en compañía de sus hijas y su abuela. Además, a través de su perfil de Instagram, publicó instantáneas en las que muestra el emotivo encuentro que vivió con su familia.
Salidas nocturnas a varios restaurantes, discotecas y visitas a amigos formaron parte de su rutina en estos días en la isla. A la vez que adelantó que grabará junto con Yomil el tema Jangueando 3.
La vez pasada El Taiger justificó el motivo de su viaje antes de pisar tierra caribeña. “Lo digo porque no quiero chisme mañana cuando me vean allá. Ni los de aquí, ni los de allá, ni los de ningún lado. Voy a pararme delante de la tumba de mis viejos que se los debo. Yo soy de ahí. Nací ahí, me crié ahí y lo que doy me lo dieron ahí”, dijo en ese momento.
Sin embargo, en esta ocasión prefirió mantenerlo todo en secreto y solo compartió la noticia con sus seguidores después de que varias imágenes suyas se habían filtrado en las redes.
En los últimos tiempos, el exintegrante del dúo Desiguales estuvo envuelto en múltiples situaciones que lo llevaron a alejarse de internet. Según el comunicado emitido, el reguetonero necesitaba disfrutar más la realidad por la que trabajó y cuidar su salud.