Un video que muestra lo que es capaz de hacer El Taiger por su abuela
El Taiger ha llegado a Cuba y no ha perdido tiempo para pasar días increíbles con los seres que más ama, entre ellos, sus pequeñas hijas y también con su abuelita Nidia Reyes.
Ha sido una oportunidad importante para el reencuentro con las personas que son tan importantes en la vida del reguetonero cubano y así lo ha mostrado en sus redes sociales.
Pero además de sus hijas pequeñas, el cubano se desvive en esta mujer especial a quien cada vez que puede le dedica todos sus afectos. Se trata de su encantadora abuelita, a quien El Taiger siempre le cede espacios para cuidarla.
Esta vez, el reguetonero publicó un video junto a doña Nidia que ha conmovido a muchos de sus seguidores en la red social, porque se muestra totalmente dedicado a ella.
En esta edad, donde quienes dieron e hicieron todo por sus familias se convierten en personas tan frágiles, el amor y agradecimiento de los seres queridos es muy valioso. En ese sentido, las imágenes donde se capta cómo El Taiger le da de comer a su abuelita, queda en evidencia que en el gesto de cada cucharada de sopa, va un amor profundo.
Los abuelos que se convierten nuevamente en “niños” por lo sensible de su edad y esto hace que merezcan todo el esmero necesario, como lo hace reguetonero cubano, casi como si se tratase de una de sus hijitas.
Con un beso en la frente y otras tantas formas de consentirla, los muchos seguidores del artista en Instagram reaccionaron al video con comentarios llenos de sentimiento y apoyo.
“Qué video más hermoso asere”, escribió Yomil en la caja de comentarios. “Esta es una imagen que dice más de 100 palabras. Bravo mi rey y todas las bendiciones porque amor con amor se paga me sacaste las lágrimas”, comentó también el cantante Eduardo Antonio.
Yulién Oviedo también dejó unas palabras al pie del post: “Qué lindo eso, ojalá la mía estuviera viva para consentirla así de esa misma manera que ella lo hizo conmigo, disfrútala mucho”.
Cabe destacar que hace unos días, El Taiger compartió imágenes junto a su abuela y sus hijas en un hotel de La Habana, y fotos de su reencuentro con Yomil, el voleibolista cubano Alain Roca y el artista plástico Michel Mirabal.
Ver esta publicación en Instagram