Cubano en Hialeah arrestado por atacar brutalmente a una persona con un cuchillo
La policía de Florida arrestó a un hombre de origen cubano acusado de haber cometido un brutal ataque en Hialeah.
De acuerdo con el reporte policial, el sujeto, identificado como Carlos Alonso-Valdés, de 42 años de edad, intentó cometer un robo violento que terminó en la agresión de una persona el pasado 15 de junio.
Según el medio local América TeVé, Alonso-Valdés se topó ese día con una persona que se dirigía a su trabajo, a la cual le exigió todo su dinero.
Al negarse, el cubano no dudó en agredir a su víctima en repetidas ocasiones con un cuchillo, huyendo de la escena poco después.
El citado medio aseguró que al ser encontrada, la víctima se encontraba con los intestinos de fuera, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencias al hospital, y sometida a una intervención quirúrgica.
Pese a sobrevivir al procedimiento médico, la persona quedó en estado de incapacidad y sufre de dificultades para caminar.
La policía encontró a Carlos Alonso-Valdés el pasado 9 de agosto en la avenida 16 del oeste y la 39 place, muy cerca de donde el ataque ocurrió el pasado mes.
Tras presentarse ante corte, se supo que el hombre realizó esta agresión mientras se encontraba bajo libertad condicional.
El hombre, quien de momento permanece en la prisión del condado de Miami-Dade, recibió una fianza de 35.000 dólares.
Cubanos arrestados en Hialeah
Un hombre de origen cubano fue arrestado el pasado 9 de agosto luego de que este secuestrara y agrediera a su expareja.
De acuerdo con el reporte policial, Yonnier Luaces Rossell, de 39 años de edad, condujo hasta la lavandería donde trabajaba la mujer, entrando a la fuerza y sacándola poco después mientras la arrastraba del cabello.
El hombre procedió a amenazarla de muerte con un arma de fuego, y procedió a llevarla a su vivienda, donde la obligó a desnudarse y tener relaciones. La víctima pudo escapar y notificar a las autoridades luego de que este se quedara dormido.
De igual manera, la prensa local informó sobre el caso del cubano Raúl Avalo González, de 64 años de edad, quien habría utilizado un cuchillo para presuntamente atacar a su hijastro tras una discusión.
Según el reporte, el hombre se enojó luego de llegar a su hogar y no ser saludado por su familia, por lo que inició una riña que fue escalando de nivel hasta que este corrió la cocina para tomar el arma blanca.