Cantante cubana La Diosa se toma un descanso antes de retomar sus proyectos artísticos
Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, decidió tomarse un tiempo después de unos meses intensos de trabajo. El éxito de su gira por Europa y sus nuevos temas musicales le proporcionaron afianzar su carrera musical, pero ha llegado la hora de tomarse unas vacaciones con su familia.
“Un stop es lo que toca. Concentrada y enfocada y que pase el tiempo”, escribió en su perfil de Instagram. La frase la acompañó con una foto de estudio en la que hace el gesto de detener con la mano. Tal vez, sea la forma de reconectar consigo misma y retomar fuerzas para una nueva etapa.
Ver esta publicación en Instagram
Estos días de descanso comenzaron con un viaje a la playa en el que se mostró muy feliz al lado de su esposo e hijos. En el camino de regreso, La Diosa escuchó a todo volumen sus temas más recientes, La papaya de 40 libras y Pinguita de jardín. Este último lo publicó hace apenas una semana y ya acumula más de 31 mil vistas en la plataforma de YouTube.
“A esta Diosita todo le queda bien. Así que para el que no le guste, pinguita de jardín”; “Canción pegajosa y buena. El éxito está garantizado”; “Queda demostrado que La Diosa es una excelente cantante. Navega todos los géneros”; “Buenísimo el tema para todos los que andan comiendo pinguita de jardín, eres la dura”; “Siempre superando expectativas”, comentaron algunos usuarios durante el lanzamiento de la canción.
A su regreso del Viejo Continente, la cantante envío un mensaje que llamó mucho la atención de sus seguidores por su forma calmada de expresarse, algo que no acostumbra a mostrar con frecuencia.
“Traté de utilizar un juego de un tapado de boca para que se entienda que no se quería llegar a decir la mala palabra así tan fuerte. Estoy muy contenta, muy feliz, es un tema bien alegre para los cubanos. Espero que lo disfruten. A partir de ahora voy a ser una pausa de este tipo de tema y voy a ser ahora temas más serios”, aclaró.
Sucede que Dianelys espera moderarse y tratar de no ser tan “vulgar”, pero sin perder su esencia, diciendo la verdad de frente y mostrando su talento. Porque como bien afirmó en un post reciente: “Si algo he aprendido en este mundo es a sacar lo malo y meter lo bueno en mi vida”.