Keanu Reeves llega como invitado sorpresa a la boda de unos fans en Reino Unido
El actor estadounidense Keanu Reeves sorprendió a una pareja de Reino Unido al llegar como invitado sorpresa a su boda, para felicitarlos y tomarse fotos.
La anécdota fue compartida por la propia pareja a través de redes, y pronto se viralizaron las imágenes del inusual encuentro.
Y es que el actor de Matrix siempre ha destacado por su sencillez, lo que lo ha colocado entre los favoritos del público en todo el mundo, por lo que el gesto fue llamativo, pero también verosímil.
Reeves le demostró al mundo una vez más su calidad de persona, al aceptar la invitación improvisada de la pareja al día más importante de sus vidas.
James Roadnight y Nikki Roadnight se casaron el pasado 21 de agosto en Fawsley Hall, en Northamptonshire, Inglaterra.
Según contó Nikki al portal Newsweek, Keanu se hospedó en el mismo hotel que ellos. Su esposo lo vio y se animó a hablarle, y fue entonces cuando lo invitó a su recepción, pues la ceremonia había concluido.
“Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, explicó.
Según la mujer, el actor les indicó que “los alcanzaría más tarde”, y en ese momento no supo si lo decía en serio o solo por cortesía, pero le pareció muy amable porque su esposo quedó muy contento de que siquiera le respondiera.
No obstante, Reeves había sido sincero, pues cerca de una hora más tarde el personal de recepción le informó a los recién casados que había un “invitado especial” que quería verlos, y se trataba nada menos que del famoso actor.
¡Es un tipazo! Una pareja invitó a Keanu Reeves a su casamiento, y el actor no tuvo ningún problema para concurrir. ¡Que viva el amor y Keanu Reeves! pic.twitter.com/dk5MtPJuPY
— Cinéfilos (@cinefiloos) August 26, 2022
“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático, y nos felicitó por nuestra boda”, declaró Nikki, entusiasmada.
En redes sociales, el público en general alabó la reacción del actor, pues muchos coincidieron en que no era su obligación asistir y pudo declinar, ya que se veía cansado, pero fue y accedió a fotografiarse con los novios.
Desde hace varios años, Keanu Reeves se ha caracterizado por su sencillez, y ha habido varios momentos en los que ha interactuado con el público o realizado actividades como cualquier ciudadano común.
El actor ha sido captado viajando en metro, comiendo helado en el parque, ha accedido siempre a tomarse fotos con quienes lo abordan, e incluso cumplió el sueño a una fan de 80 años, al llamarla por teléfono de manera sorpresiva.
Ver esta publicación en Instagram