‘Ketchup or Make Up’: Rihanna lanza colección de Fenty Beauty con divertida sorpresa
Rihanna es una de las mujeres más exitosas de la industria del espectáculo en la actualidad, no solo por su música, sino por sus habilidades como empresaria.
Con sus líneas Fenty, Fenty Beauty, Savage X Fenty, y ahora también Fenty Hair, la intérprete de Umbrella se ha consolidado como una líder de la moda, con productos que siempre llaman la atención y arrasan en sus respectivos mercados.
En el caso de su línea de maquillaje, Fenty Beauty, la cantante fue pionera en lanzar productos para tonos de piel obscuros, que sí cubren las necesidades de una variada gama de afroamericanos, que anteriormente no contaban con bases y concealers adecuados.
Por esta razón, en este punto, Rihanna es prácticamente una institución en el mundo de los cosméticos, y en este punto, cualquier producto que lance es propenso a convertirse en un éxito rotundo.
Con esta idea en mente, la intérprete de Only Girl lanzó una arriesgada apuesta con su nueva colección Ketchup or Make up, una línea de seis tonos rojos de lip gloss, con una pequeña sorpresa.
Y es que la estética de los “paquetitos” está inspirada precisamente en el condimento, en la presentación que usualmente se entrega en puestos o restaurantes de comida rápida: sobres pequeños de color rojo, con todo el estilo de la icónica marca Heinz.
Fenty Beauty incluso creó una página oficial para este producto de temporada, en donde pueden verse mejor las fotos para la campaña, que muestran a algunas modelos con la boca embarrada de cátsup, que se untaron con papas fritas, como paralelismo para el aplicador de gloss.
En la misma página puede verse el producto completo, que en realidad consiste en una caja de color rojo que contiene seis de estos paquetes, todos con una sorpresa en su interior, es decir, no pueden escogerse.
Por lo más divertido para sus fans está en el hecho de que, alguno o varios de los paquetes, podrían de verdad contener cátsup en lugar de maquillaje, y la única manera de averiguarlo es abriéndolos y probando el contenido, a riesgo de quedar como las modelos de la campaña.
Ver esta publicación en Instagram
La caja con seis piezas está disponible en la página web oficial por un precio de 25 dólares, pero también se halla en calles de Nueva York, en un stand disfrazado de puesto callejero de hot dogs, creado para la ocasión en combinación con la temática.
La colección fue lanzada en colaboración con la marca MSCHF, un colectivo de arte estadounidense con sede en Brooklyn, Nueva York, que ha producido una amplia gama de obras de arte, desde complementos de navegador, hasta tenis, productos físicos, canales de redes sociales y fotografías.
Sus diseños nunca dejan de ser controversiales, y en esta ocasión se aliaron con ‘Riri’ para lanzar un producto original, que ciertamente ya ha empezado a divertir a sus usuarios, como han mostrado algunos videos de TikTok de quienes ya les ha tocado descubrir sobres de cátsup entre sus compras.
@augusta_price25 Unboxing #ketchupormakeup collab by #mschf X #fenty 🍅💄 #asmrpackage #unbox ♬ original sound – Augusta Price ASMR