Motorista fallece tras ser golpeado por un conductor que se dio a la fuga en Camagüey
Un motorista falleció luego de haber sido golpeado por un automóvil que se dio a la fuga en el municipio de Piedrecitas, en la provincia de Camagüey.
De acuerdo con la información compartida en el grupo de Facebook ‘Accidente Buses & Camiones por más experiencia y menos víctimas’, el incidente se registró durante la noche del miércoles.
El internauta Yoanyancarlos Rodríguez, quien compartió imágenes de lo ocurrido, señala que es probable que el conductor que se fugó condujera un automóvil moderno, pues el impacto provocó que una de las piezas de este se desprendiera y quedara en la escena.
“Esto fue en Piedrecitas, un fallecido, el de la moto, el otro carro se dio a la fuga, todo parece indicar que es un carro moderno, pues dejó en el hecho un pedazo de la defensa”, se lee en la denuncia.
Las imágenes compartidas muestran la moto del fallecido dañada, mientras las autoridades investigaban la escena y el cuerpo del motorista yacía en la calle bajo una sábana blanca.
El incidente provocó molestia entre los internautas, mismos que exigieron que se llevara al responsable ante la justicia. La indignación de los usuarios de Facebook se debió al hecho de que el chófer del automóvil no se detuvo para ayudar, o siquiera notificar a las autoridades del motorista arrollado.
“Qué irresponsable, en vez de brindar ayuda… Merece unos cuantos años en prisión, ese no tiene corazón”, “A las personas que hacen esto se les debería de aplicarle la pena máxima por irresponsables” y “Qué falta de humanidad, que caiga sobre él todo el peso de la ley”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.
El fallecido fue identificado por los usuarios como Yasmany Arnaldo Guerra Flores, pero los internautas no ofrecieron más información sobre él.
Los accidentes de tránsito se han vuelto uno de las principales causas de muerte en la Isla, con cada vez más de estos siniestros siendo denunciados en redes sociales.
Esta semana, se supo de un incidente que le arrebató la vida a casi toda una familia en Artemisa. De acuerdo con lo compartido en redes, al menos cuatro personas fallecieron luego de que el conductor de un almendrón sufriera una isquemia transitoria mientras manejaba y terminara impactando contra un camión.