FARÁNDULA

‘Blonde’ con Ana de Armas es ovacionada por más de 13 minutos en Venecia

 

‘Blonde’ la película protagonizada por la actriz cubana Ana de Armas recibió una gran ovación durante su estreno en la 79.ª edición del Festival de Cine de Venecia.

De acuerdo con la revista Variety, la cubana emocionada hasta las lágrimas recibió los aplausos que se extendieron por más de 13 minutos, siendo el film más ovacionado del certamen.

La película dirigida por Andrew Dominik y producida por el galán de Hollywood, Brad Pitt, ha estado en el centro de la polémica desde que fuera anunciada, pues no solo aborda momentos de la tormentosa vida de Marilyn Monroe, sino que además es interpretada por una actriz de origen latino.

No obstante, el público integrado por personalidades del espectáculo y periodistas le han dado más que una cálida acogida en las salas de exhibición el pasado 8 de septiembre.

Si bien la cinta tiene un corte biográfico, sus realizadores han incluido fragmentos ficticios del bestseller homónimo de Joyce Carol Oates, de ahí que las opinión de los críticos esté fragmentada.

“Marilyn Monroe es un ícono singular de Hollywood y de la cultura pop que trasciende generaciones e historia”, expresó Marc Rosen, presidente de entretenimiento de Authentic Brands Group (ABG) y propietario de Marilyn Monroe Estate. “Cualquier actor que se mete en ese papel sabe que tiene grandes zapatos que llenar. Basado solo en el tráiler, parece que Ana fue una gran elección de reparto, ya que captura el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. ¡No podemos esperar a ver la película en su totalidad!”, agregó sobre el filme a estrenarse el venidero 28 de septiembre en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BLONDE Netflix (@blondethefilm)

En esta ocasión, la talentosa cubana de 34 años comparte escena con Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

Sobre su aparición en la alfombra roja del festival italiano, se dice que estuvo marcada por un desborde de elegancia y sensualidad, al portar un vestido rosa con falda plisada y diamantes, al parecer elementos inspirados en la carrera de Marilyn.

Un momento que provocó impresión en medios tales Deadline, fue que De Armas al hacer referencia a su conexión con la leyenda que encarna dijo en una conferencia previa al estreno: “Creo que ella estaba muy cerca de nosotros. Creo que estaba feliz. Pasar por los lugares en los que estuvo y filmar en su casa, fue una sensación muy fuerte. Había algo en el aire y creo que Marilyn estaba aprobando lo que estábamos haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas