ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Arrestan a cubano en Miami por cortar la electricidad de una casa para entrar a robar

Un hombre de origen cubano fue arrestado este domingo en Miami luego de haber cortado la electricidad de una vivienda para ingresar a robar en ella.

De acuerdo con el medio local América TeVé, Alberto Sánchez fue arrestado después que una de las personas que vivía en la casa, y quien se encontraba dentro al momento del robo, persiguiera al sujeto en bicicleta.

Según el reporte, Sánchez cortó la electricidad y rompió una de las ventanas para ingresar a la vivienda, pero su sorpresa fue grande al descubrir que había dos personas dentro del lugar. Al acercarse, el cubano los amenazó, advirtiéndoles que planeaba apuñalarlos, todo mientras tomaba el contador de la luz y escapaba de la casa.

“Estábamos viendo televisión y de un momento a otro se apagó. Nos quedamos sin luz, pero creímos que la FPL estaba realizando arreglos. Después escuchamos un ruido, y nos dimos cuenta de que el sujeto estaba en el patio tratando de entrar por la ventana con unos guantes azules y un destornillador”, declaró una de las víctimas, quien prefirió no ser identificada.

La orden de arresto, la cual asegura que Sánchez es de etnicidad cubana, señala que el detenido tiene 54 años de edad, y que este amenazó a los residentes del domicilio con apuñalarlos con el desarmador que tenía en las manos.

El citado medio señala que Sánchez fue detenido por un oficial que se encontraba patrullando en las cercanías del sitio, el cual vio al sujeto escapando de alguien con un contador de electricidad en las manos.

“Me gritaba que me iba a apuñalar, mientras movía de arriba abajo su mano en la que tenía un destornillador. Estaba muy asustado, pero como lo perseguí en la bicicleta, él ya estaba muy cansado y un patrullero logró arrestarlo”, añadió la víctima.

Según las declaraciones de los habitantes de la casa, las reparaciones podrían costar más de mil dólares, pero gracias a que uno de ellos labora en el negocio de construcción, se pudo reparar la ventana y restaurar la electricidad casi de inmediato.

Se descubrió que Sánchez residía muy cerca de la escena del crimen, pero al ser interrogado por las autoridades, este prefirió mantener silencio. Por su parte, la jueza Mindy S. Glazer, encargada de su caso, le impuso una fianza de 22.000 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas