FARÁNDULA

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de estrangular a uno de sus hijos y golpear a otro

La actriz estadounidense Angelina Jolie dio a conocer nuevos detalles sobre el “incidente del avión” de 2016, en el que, supuestamente, su entonces esposo, el también actor Brad Pitt, se habría puesto violento contra ella y, ahora también, contra sus hijos.

El incidente es conocido porque se dio solo unos días antes de que Jolie le pidiera el divorcio al actor, y fue señalado como la causa para ello.

En un inicio, Angelina había declarado que Pitt se puso violento, la tomó por el cuello y le golpeó la cabeza contra la pared del avión, y que uno de sus hijos había atestiguado lo sucedido. Unos años después, en 2018, por la batalla de la custodia de sus hijos, añadió que el hijo no solo fue testigo, sino que también fue golpeado por el actor.

Hoy, seis años después de lo ocurrido y en medio de una demanda que no tiene que ver con su situación familiar, Jolie declaró que, en realidad, todos sus hijos que estaban presentes en el momento, y acusó al actor de haber ahorcado a uno de ellos, y golpeado al otro.

Las declaraciones se dieron en una contrademanda presentada por Jolie en contra de Pitt, en respuesta a la que el actor emprendió contra su exesposa, donde la acusa de haber vendido su parte del viñedo que compartían en Francia con la única intención de perjudicarlo.

El protagonista de El Club de la Pelea demandó a Jolie en junio pasado, acusándola de “dañarlo deliberadamente”, al venderle a su principal competidor la mitad de Chateau Miraval, un castillo y viñedo ubicado en el sureste de Francia, adquirido por la pareja en 2008.

La intérprete de Maléfica le habría vendido su parte a un oligarca ruso, que es el principal competidor empresarial de Pitt, sin consultarlo para darle oportunidad de adquirir su parte, o sin siquiera advertirle lo que haría.

Este 4 de octubre, E! News mostró el documento de la contrademanda de Jolie, en donde deja de lado todo lo relacionado con la empresa de vinos, y se concentra en el supuesto incidente de violencia doméstica de 2016.

La contrademanda mantiene la parte inicial que Jolie ya había declarado, en la que todo comenzó con una discusión entre ambos, pero cambia el resto para añadir nuevos detalles de violencia.

“Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros”, señala el texto.

“Antes de que terminara, Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban”, se lee en los documentos.

Todo esto no fue mencionado por Jolie en su demanda de divorcio, ni en la batalla legal que sostuvieron por la custodia de los niños, razón por la cual Pitt sigue teniendo acceso a sus hijos. Cabe mencionar que el FBI investigó el caso, y no encontraron evidencia de la supuesta violencia sufrida por la familia del actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas