Fabien Laurencio representará a Cuba en el concurso de belleza Miss Grand Internacional
La modelo Fabien Laurencio de la Concepción, la finalista en Nuestra Belleza Latina 2021, representará a Cuba en la décima edición del concurso de belleza Miss Grand Internacional en Bogor, Indonesia.
Según compartió la joven en su cuenta de Instagram, desde inicios desde inicios de este mes se encuentra en esta nación, donde deberá competir por el título junto a más de 70 mujeres de todo el mundo.
En sus redes sociales mostró su partida desde Miami hacia la capital indonesa y confesó “¡con muchos miedos, pero las mejores cosas en esta vida nacen venciéndolos! Cuba va conmigo pa la calle”.
Desde su arribo al país donde concursará, ha mantenido a sus más de 83 mil seguidores al tanto de todos los detalles del evento publicando numerosas fotografías y videos de lo que sin dudas constituye un paso más en su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
El Miss Grand Internacional es un concurso de belleza conocido a nivel mundial. Este certamen comprende actividades previas, donde las participantes demuestran sus habilidades integrales. El colofón, como es costumbre, será una gran gala en la que la reina del 2021, la vietnamita Nguyễn Thúc Thùy Tiên coronará a su sucesora.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe señalar que esta premiación se llevará a cabo el próximo 25 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Sentul.
No cabe dudas que su paso por el certamen de belleza más importante de Latinoamérica el pasado año y su carisma, constituye un punto a su favor para avanzar en este nuevo evento internacional.
La cubana de 28 años destaca por su hermosa cabellera color rojizo, sobre la cual ha señalado que es la única en la familia que posee esta característica.
Fabien Laurencio emigró de Cuba junto a su esposo en 2015 y, según ha contado, no tenía ninguna experiencia en pasarelas ni concursos de belleza. Antes de Nuestra Belleza Latina, trabajaba como asistente dental y asegura que su valor agregado en el popular show de televisión era su autenticidad: “ser yo misma”.
Con respecto a su vínculo con Cuba, Fabien se ha caracterizado por ser una constante defensora de la libertad de su tierra. Muestra de ello, fue cuando debutó en NBL con un chubasquero que tenía escrita la frase: “Patria y Vida”.