Chocolate MC es arrestado en Tampa
El reguetonero cubano Chocolate MC fue arrestado nuevamente, esta vez en la ciudad de Tampa, en el condado de Hillsborough, Florida.
De acuerdo con la página oficial de información de reclusos de la Oficina del Sheriff de Hillsborough, el reguetonero habría sido detenido nuevamente por conducir con la licencia vencida.
El expediente de Yosvanis Arismin Hernández Sierra, como es su verdadero nombre, con el número de booking 2022-28234, indica que fue detenido este sábado 8 de octubre.
La ficha de Chocolate en la página oficial de las autoridades del condado, muestra todo el expediente del reguetonero, con los cinco cargos previos que tenía desde antes de este, su último arresto.
Los primeros tres cargos corresponden a su ataque de violencia doméstica contra su expareja, Cynthia Cortés, a la que golpeó, estranguló, y le impidió salir de su casa.
El primer cargo es agresión doméstica con estrangulación; el segundo, agresión con daños y lesiones; y el tercero, secuestro, todo derivado del mismo incidente.
Además, está el cargo por haber intentado escapar de la policía, y un nuevo cargo por conducir con la licencia vencida. Tal parece, que sería este último delito el que lo haya puesto de nueva cuenta en el ojo de las autoridades.
Aunque de momento no se sabe cuánto tendrá que pagar de multa, o si habrá alguna otra sanción para el cantante, en redes sociales sus seguidores ya comenzaron a pedir por él.
Sin embargo, parece que muchos confundieron los cargos que el ‘Rey del Reparto’ ya ostentaba en su historial con cargos nuevos, cuando en realidad solo se muestran ahí porque ya eran parte del récord del cantante.
“Todo eso es falso, dejen al hombre, él anda enfocado”; “Escapársele a los guardias, por eso sí va para rato”; y “Ay no, con todos esos cargos, no va a salir nunca”, fueron algunos de los comentarios.
Chocolate MC ha tenido unas semanas turbulentas, en las que se pospuso su boda con la influencer La Menor, y volvió en enrolarse en una nueva tiradera con el rapero El Micha.
A pesar de la pospuesta, el reguetonero aseguró que la boda sigue en pie, y negó cualquier rumor de infidelidad o ruptura con la influencer. La pareja estaba ofertando boletos para asistir a su ceremonia en el Flamingo Bar, de Miami.