El Yonki regresa a Cuba para ver a su hija tras varios años
A las redes sociales llegan imágenes del reguetonero cubano conocido como El Yonki llegando a Cuba tras varios años sin ver a su hija.
“Lo lograste Yonki, ya puedes estar con tu hija después de muchos años. Disfruten de la familia que es lo más importante que tienen”, escribió en Instagram el Youtuber ‘Un Martí to’durako’ al compartir imágenes de la llegada a la Isla.
Ver esta publicación en Instagram
En días recientes, el cantante compartió un emotivo post con motivo al cumpleaños de la pequeña a la que no había podido abrazar hace al menos 5 años.
“Hoy está de cumpleaños mi princesa, te extraño mucho, papi te ama con la vida, estoy loco por estar a tu lado, para besarte, abrazarte, hacerte cosquillitas, limpiarte los oídos y comprarte chucherías… Pronto nos vemos mi Princesa”, escribió en un video donde se pueden ver varias imágenes de la pequeña.
“Un padre sin su hija es como una, es como una Mariposa sin alas”, agregó en su publicación.
El Yonki lleva viviendo varios años en Miami. Luego de su participación en el Cubatonazo 2018, tuvo una gran aceptación por parte del público, fruto del duro trabajo y esfuerzo que ha dedicado.
“Yo empecé a cantar por un aplauso, para que las personas supieran que en mí podían encontrar algo diferente, una persona con un talento determinado, y con el paso del tiempo empecé a llegar al corazón de las personas de diferentes edades”, dijo el reguetonero en aquel momento durante una entrevista con Acceso Total, de Telemundo 51.
“Lo que pasó en el Cubatonazo fue una respuesta a todos estos años de sacrificio”, añadió.
El Yonki empezó a componer desde los 7 años de edad, y mientras compartía sus vivencias y los éxitos que ha alcanzado en su vida, expresó que lo más importante en su vida es su familia, mencionando de una manera muy especial su madre.
Uno de sus temas más populares y que han tenido gran éxito es “Los 15 de Yakelín”, que hasta ahora cuenta con más de 3 millones de visitas en YouTube. Este tema surge por la frase emblemática que se usa en la Isla y se refiere a las personas que salen de Cuba y en muchas ocasiones cambian, y olvidando sus raíces, su idiosincrasia y su país.