FARÁNDULA

Caen espectadores al colapsar barandal del segundo piso en concierto de Fixty Ordara & Ja Rulay

Una riña multitudinaria provocó el desprendimiento de una baranda en el segundo piso del concierto de los reguetoneros Fixty Ordara & Ja Rulay.

Durante la presentación de los contantes urbanos en el bar Tu Kaza, ubicado en el municipio de San Miguel del Padrón, en La Habana, el barandal del segundo piso se vino abajo, dejando caer a varias personas desde esa altura.

En redes sociales circularon videos del momento, y alguno de los testigos señalaron que todo sucedió debido a una pelea ocurrida en esa área.

El concierto se encontraba abarrotado, y la estructura ya sentía la presión de que hubiera tantas personas en un espacio tan reducido, sin embargo, cuando comenzó la riña y además de la presión hubo movimiento, el colapso fue inevitable.

Uno de los influencers que logró compartir imágenes del momento del desplome fue Cuba Urbano Noticias, quien mostró que había personas completamente apretadas y hasta recostadas sobre la baranda para evitar a la multitud detrás de ellos.

La noticia de la pelea fue confirmada posteriormente por el manager de los jóvenes reguetoneros, quien comunicó que a pesar de que en el colapso cayeron varias personas, entre hombres y mujeres, la riña continuó.

No obstante, no se dio información sobre si se registraron heridos, aunque dado que todo siguió, parece que no los hubo, al menos de gravedad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuba Urbano Noticias (@cubaurbanonoticias_)

Esta no es la primera vez que se genera una pelea en un concierto de los mencionados reguetoneros. En julio de este año, otra riña tumultuaria se registró durante su presentación en el Anfiteatro de Mariano.

En videos de aquel entonces se puede ver destrucción total en el mencionado sitio, donde había sillas rotas en el piso y varios cubanos agrediéndose uno a los otros.

Los comentarios en la publicación de Cuba Urbano Noticias no se hicieron esperar, pues muchas personas desaprobaron que el público utilice este tipo de espacios para el hacer desmanes, que generalmente terminan con heridos.

Asimismo, otros opinaron que esa energía y espíritu combativo se debería poner en contra del régimen, pues contra la policía no se ven enfrentamientos de este tipo.

“No he visto a ningún supuesto guapo de estos enfrentar a la dictadura”; “Así estuvieran contra la dictadura”; y “Pero cuando les ponen al oficial ahí se mueren de miedo”, fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas