¿Qué tiene la hija de Alexander Delgado? Someten a otra cirugía a la pequeña Sofía
La pequeña Sofía, la hija menor del cantante Alexander Delgado, fue sometida este miércoles a una cirugía en Canadá, según lo dio a conocer su mamá, la cubana María Vargas Aventín.
“Mañana finalmente operan (a) mi bebé, les pido a todos que pidan por ella, que salga bien, que Dios esté con ella en todo momento, que me la ilumine, yo sé que todo va a salir bien, pero igual como madre estoy con mi corazón partido, pero bueno ahí voy, seré una madre fuerte para ella”. Así lo escribió Vargas en una publicación en Instagram en la que no ofreció detalles sobre la situación.
Los seguidores de Vargas se solidarizaron con ella y su chiquita y le enviaron muchos mensajes de respaldo para darle fuerzas y esperanzas en estos momentos complejos.
Lo bueno después de todo es que, según la información de la madre de Sofía, la pequeña ya se está recuperando rápidamente. A juzgar por las imágenes y las palabras de la propia niña en las redes sociales de su mamá, todo parece indicar que la cirugía salió muy bien.
“Me acaban de operar el otro día, no sé cómo me fue en mi cirugía porque ellos no me durmieron, yo me dormí sola porque estaba cansada”, habló muy segura Sofía, mientras mostraba su manito aún con una tira adhesiva.
Respecto al procedimiento, la mamá le preguntó cómo se sentía y la niña comenzó diciendo que “un poco bien”, pero después su sonrisa hablaba por sí sola y se le vio con buen semblante y ánimo.
La hija menor del cantante cubano también agradeció, con un mensaje muy tierno, a todas las personas que estuvieron pendientes de su cirugía. “Muchas gracias por apoyarme”.
Al parecer todo tiene que ver con procesos de otorrinolaringología, pues esta no es la primera vez que la niña es sometida a una operación, ya en 2020 tuvo otra cirugía para extraer sus adenoides.
La consentida de María Vargas acaba de cumplir seis años a inicios de este mes. En su cumpleaños asistió su papá Alexander junto a su hermana mayor Kuki Delgado. La celebración se convirtió en un momento muy especial para ella porque contó con toda su familia reunida.
Sofía es fruto de una relación fugaz entre el director del dúo y María Vargas. Fue en 2017 cuando el cantante supo de su existencia, luego de que la mamá de la niña pusiera una demanda de paternidad para que este la reconociera como su hija.
Para confirmar la situación, la pequeña fue sometida a una prueba de ADN que le dio la razón a la demandante y se corroboraron los lazos sanguíneos entre ambos, por lo que Alexander accedió a reconocer a Sofía.
Ver esta publicación en Instagram