¿Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid están de romance? Asistieron juntos a fiesta de Halloween
El romance entre el actor estadounidense Leonardo DiCaprio y la modelo Gigi Hadid, 20 años menor que él, podría haber quedado confirmado esta semana.
El “eterno galán” de Hollywood fue relacionado con la ex de Zayn Malik este verano, y aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, tampoco han salido a desmentirla.
No obstante, los rumores de una relación se incrementaron esta semana luego de que la pareja fuera captada en una celebración de Halloween.
Ambos habrían decidido salir como pareja, en compañía de amigos de las dos partes. Según Entertainment Tonight, los dos acudieron a una fiesta junto con Irina Shayk, Stella Maxwell, entre otros.
Una fuente cercana a la pareja indicó que se encuentran juntos, felices, y con interés en mantener el bajo perfil ante la prensa.
“Gigi y Leo se la pasaron muy bien y mantuvieron el perfil bajo durante la fiesta. Bailaron junto a su mesa con Stella y se quedaron hasta altas horas de la noche”, indicó el informante.
Aunque en realidad no hay imágenes de la pareja, esto podría deberse a que se trató de una fiesta de Halloween, y según la fuente, Leo, que siempre busca maneras de eludir a la prensa, llevaba una máscara.
La relación entre ambas celebridades se dio a conocer en junio pasado, cuando fueron captados besándose durante la Semana de la Moda en París, aunque en su momento, amigos de Gigi sí negaron que ella quisiera una relación seria con el actor.
A la vez, la supuesta unión causó miles de burlas en redes sociales, pues llegó apenas unas semanas después de que DiCaprio terminara su anterior relación con la modelo Camila Morrone, en la víspera de su cumpleaños 25.
Los cibernautas calificaron como “demasiada coincidencia” que DiCaprio expresara interés en Hadid, de 27 años, justo en medio del bullying global que estaba recibiendo por nunca en su vida haber tenido una relación con una mujer de más de 24 años.
De momento la relación sigue sin confirmarse, pero varios usuarios en redes aseguran que, incluso si esto se hiciera, sería solamente una pantalla del protagonista de Inception para disimular que no puede mantener una relación con alguien de su edad.