Johnny Depp terminó con su abogada Joelle Rich tras solo 2 meses de relación
La relación entre el actor hollywoodense Johnny Depp y la abogada Joelle Rich habría terminado a tan solo unos meses de haber comenzado.
De acuerdo con un amigo del protagonista de Piratas del Caribe, el romance que este mantenía con su exabogada llegó a su fin esta semana.
Rich fue la defensa de Depp en su juicio contra el diario británico The Sun, en 2018, en un juicio por difamación que el actor perdió, pues en ese momento había suficiente evidencia para referirse a él como un “golpeador de mujeres” tras declaraciones públicas de su exesposa Amber Heard.
Hace unos meses se dio a conocer que el actor seguía frecuentando a la jurista, quien a la vez quedó expuesta públicamente por haberse divorciado de su marido y padre de sus dos hijos, supuestamente, para estar con Depp.
Aunque apenas comenzaron su relación en septiembre, durante el periodo que Johnny estuvo en Londres tras el juicio contra Heard, y donde realizó varias presentaciones y conciertos junto a su amigo Beck, parece que el “amor” duró poco.
De acuerdo con el supuesto amigo de Depp, que proporcionó la información a medios británicos, el actor todavía no está listo para retomar su vida amorosa.
Johnny Depp ya no sale con su ex abogada Joelle Rich
Una fuente le dijo a la revista People que la abogada había renunciado a representar al actor, pero no se había mencionado algún motivo de ruptura
“Johnny y Joelle estaban vinculados románticamente, pero no eran exclusivos”. pic.twitter.com/hRVNKyqwZv— SUCESOS (@Sucesosenlinea) November 7, 2022
Según parece, los problemas psicológicos derivados de su relación abusiva con la actriz de Aquaman, así como toda la visibilidad mediática que ha tenido su vida recientemente, lo han dejado vulnerable e inseguro, por lo que necesita sanar antes de involucrarse nuevamente con otra persona.
“Fue un período extremadamente traumático para él. No creo que una relación comprometida sea lo suyo”, señaló el informante.
Por otra parte, pidió que no se le diera más importancia al asunto, pues la relación entre Johnny y Rich era todavía algo casual, y ni siquiera era una relación exclusiva, sino abierta, en la que empezaban a conocerse.
“No estamos hablando de una pareja normal. No es una historia de amor grande y comprometida. No estoy seguro de que alguna vez lo haya sido”, aclaró la fuente.
Johnny Depp ya se encuentra en Estados Unidos, luego de haberse retirado un tiempo a Europa tras el juicio contra su exesposa en el que ambos fueron encontrados culpables de difamación, aunque Heard en mayor grado.