ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Arrestan a un cubano en Miami-Dade por apuñalar a su padre

Un hombre de origen cubano fue arrestado por apuñalar a su propio padre durante una discusión que ocurrió en el condado de Miami-Dade, en una casa móvil ubicada a un lado del camino en el bloque 7300 y la calle 61 del noroeste.

De acuerdo con el medio local América TeVé, el hombre fue identificado como Miguel Ángel Puyalena, de 28 años de edad, quien habría sido detenido el pasado martes 15 de noviembre.

El padre de Puyalena fue trasladado al hospital en estado crítico, pues una de las heridas asestadas por su hijo dañó uno de sus riñones.

Según el citado medio, durante el incidente también resultó herida la madre de Puyalena y algunos agentes de la policía, pues este se resistió al arresto de manera violenta. Como resultado, Puyalena resultó herido durante su detención, algo que se reflejó ante las cámaras cuando se presentó ante corte.

La nota señala que la discusión se debió a algunos asuntos personas, y esta subió de nivel hasta que Puyalena tomó un cuchillo de la cocina y comenzó a atacar a su padre, concentrando sus golpes en el lado derecho de la víctima.

La madre de Puyalena, quien estaba afuera de la vivienda cuando esto ocurrió, escuchó los gritos, por lo que entró y se topó con la horrible escena. Esta intentó detener a su hijo, pero recibió una cortada en la mano.

El medio Univisión señala que Puyalena comenzó a entrar y salir de la casa móvil luego de herir a su madre, dirigiéndose en varias ocasiones al vehículo familiar, posiblemente con la intención de escapar de la escena.

Sin embargo, vecinos alertaron a las autoridades, las cuales arribaron al lugar e intentaron detener a Puyalena. Durante el arresto, el cubano se resistió, lastimando a varios oficiales de policía.

Tras el arresto, la víctima tuvo que ser transportada vía helicóptero al Hospital Jackson Memorial, donde permanece ingresado debido a la gravedad de sus lesiones. Por su parte, la madre de Puyalena fue llevada al lugar por rescatistas que llegaron a la vivienda.

Ahora, el cubano enfrenta cargos por intento de asesinato en segundo grado con un arma letal, así como agresión agravada en contra de una persona mayor de 65 años de edad y tres cargos por haber agredido a oficiales de la policía mientras se resistía al arresto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas